wifi ps3

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver lo he entendido, tienes un router con un ordenador, que es el que tiene Internet, y quieres comprar otro router para conectarlo por cable a la ps3 y que este a su modo se conecte al módem del ordenador de tu hermano? es eso?

Si es así, por que no directamente conectas por wifi la consola al router de tu hermano, y en el caso de que el router de tu hermano no tenga wifi, comprad un modem, que ahora por 51 euros tienes un netgear que esta de fabula.

Di algo si no es eso y explicate mejor. Saludos!!
el aparato wifi ese que decis es para conectar un pc con la ps3 por wifi, no para la conexión del router a la play. La ps3 tiene el wifi de serie y para conectarte necesitaras el router wifi o conectarlo mediante ethernet.
Yo tengo una pci card en el pc que me hace lo mismo que ese aparatito y me costó 17 euros en M markt. Sóloo que tienes que abrir el ordenador. Así tengo ambos, pc y ps3, conectados vía wifi entre ellos y también con el router, sin necesidad de tener ambos conectados ya que son dos ip´s distintas. OJO acordaros de abrir los puertos tcp udp del router para conseguir pasar de NAT3 a NAT2, ya que el NAT1 sólo se consigue mediante conexión directa router-ps3!!!
Un saludo!!!!
a ver en la habitacion de mi hermano hay un ordenador que esta conectado a un router (de telefonica) con cables que son: ethernet y adsl (y el de corriente claro). Yo lo que quiero saber es que necesito para conectar la ps3 en otra habitacion sin tener que cambiar el router de lado ni enchufar y desenchufar cables.

PD: gracias jeje.
- Compr el aparato de 40 euros. Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Compra una tarjeta pci wifi e instalala en el pc.Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Cambia de router a uno wifi. La mejor opción ya que no necesitarás el ordenador encendido. estos routers tienen aparte 4 puertos ethernet asi enchufa como siempre el ordenador con el cable y la ps3 por wifi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn