wifi ps3

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Buenas primero. Mi pregunta es que si el aparatito wifi ese que venden por unos 40 euros me valdria para navejar y jugar on-line en ps3. Yo tengo un router enganchado con cables a un ordenador. Si hay alguna otra solucion agradeceria que me lo dijeseis.


PD:gracias. :jeje:.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ya pero yo es que no puedo utilizar ese router porque se utiliza para el ordenador (mi hermano) en tonces lo que quiero sabes es si el wifi que digo yo capta la señal del router con cables.

PD:gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
vamos a ver lo he entendido, tienes un router con un ordenador, que es el que tiene Internet, y quieres comprar otro router para conectarlo por cable a la ps3 y que este a su modo se conecte al módem del ordenador de tu hermano? es eso?

Si es así, por que no directamente conectas por wifi la consola al router de tu hermano, y en el caso de que el router de tu hermano no tenga wifi, comprad un modem, que ahora por 51 euros tienes un netgear que esta de fabula.

Di algo si no es eso y explicate mejor. Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
el aparato wifi ese que decis es para conectar un pc con la ps3 por wifi, no para la conexión del router a la play. La ps3 tiene el wifi de serie y para conectarte necesitaras el router wifi o conectarlo mediante ethernet.
Yo tengo una pci card en el pc que me hace lo mismo que ese aparatito y me costó 17 euros en M markt. Sóloo que tienes que abrir el ordenador. Así tengo ambos, pc y ps3, conectados vía wifi entre ellos y también con el router, sin necesidad de tener ambos conectados ya que son dos ip´s distintas. OJO acordaros de abrir los puertos tcp udp del router para conseguir pasar de NAT3 a NAT2, ya que el NAT1 sólo se consigue mediante conexión directa router-ps3!!!
Un saludo!!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
a ver en la habitacion de mi hermano hay un ordenador que esta conectado a un router (de telefonica) con cables que son: ethernet y adsl (y el de corriente claro). Yo lo que quiero saber es que necesito para conectar la ps3 en otra habitacion sin tener que cambiar el router de lado ni enchufar y desenchufar cables.

PD: gracias jeje.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
- Compr el aparato de 40 euros. Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Compra una tarjeta pci wifi e instalala en el pc.Tendrás que tener el pc siempre encendido para poder acceder al online en tu ps3.
- Cambia de router a uno wifi. La mejor opción ya que no necesitarás el ordenador encendido. estos routers tienen aparte 4 puertos ethernet asi enchufa como siempre el ordenador con el cable y la ps3 por wifi.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Y cuanto me costaria ese router???? Y donde lo tengo que comprar???????
Y otra cosa comprando el router con wifi ya no necesito nada mas no????

PD: muchisima gracias por todo a todos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
si es ese el que digo. Y entonces que opcion me recomendais???. Y si le pido el router wifi a telefonica me saldra mas barato???? GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
aaaa y otra cosa el router q
--- [ Añadido ] -----
me habeis dicho que con el aparato wifi ese tengo que tener encendido el ordenador. La cosa es que el router que tengo si lo enciendo no hace falta encender el ordenador no???.

PD:gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
el ruter a telefonica te cuesta 70 euros y el aparato ese 40 y pico con el aparato ese no ace falta ningun ruter nuevo.
yo estuve a punto de comprarlo pero al final el ruter se me estropeo y me compre uno wifi pero con el adaptador ese te vendra bien
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ya pero cuando quiera navegar por internet tengo que tener encendido el ordenador o solo el router???
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
No te compres un router, yo tengo un transmisor wifi que va muy bien y sólo tienes que conectarlo al usb del ordenador. Se llama Hercules usb transmitter wifi, y la verdad es que a mí me vá bastante bien.Eso sí,tienes que tener encendido el ordenador.Espero haberte ayudado.Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
comprate un router wifi con más salidas ethernet.El de telefonica solo tiene una entrada ethernet.Compra un router wifi si tienes cerca la consola porque sino te recomiendo que te compres uno normal con más entradas ethernet.Timofonica vaya routers que mete con lo que les pagamos.
 
Superior