wifi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si es ese el que digo. Y entonces que opcion me recomendais???. Y si le pido el router wifi a telefonica me saldra mas barato???? GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
aaaa y otra cosa el router q
--- [ Añadido ] -----
me habeis dicho que con el aparato wifi ese tengo que tener encendido el ordenador. La cosa es que el router que tengo si lo enciendo no hace falta encender el ordenador no???.

PD:gracias.
No te compres un router, yo tengo un transmisor wifi que va muy bien y sólo tienes que conectarlo al usb del ordenador. Se llama Hercules usb transmitter wifi, y la verdad es que a mí me vá bastante bien.Eso sí,tienes que tener encendido el ordenador.Espero haberte ayudado.Un saludo.
comprate un router wifi con más salidas ethernet.El de telefonica solo tiene una entrada ethernet.Compra un router wifi si tienes cerca la consola porque sino te recomiendo que te compres uno normal con más entradas ethernet.Timofonica vaya routers que mete con lo que les pagamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn