Hola de nuevo, otra ¿?

Conversación publicada en el foro General

Hola a [email protected], vuelvo con mis preguntitas.
La ps3 60 a sido imposible conseguir, e estado en mas de 1000tiendas pero nada, en todos sitios me dicen que agotada, asi que compraré la de 40.
La pregunta es que esta de 40, SOLO lee los juegos de la ps3, verdad??

Muchas gracias y espero la semana que viene tenerla en casa, ya que estoy yo mas impaciente x tenerla........ jejejeje.

Gracias.

Maria

Hola a [email protected], vuelvo con mis preguntitas.
La ps3 60 a sido imposible conseguir, e estado en mas de 1000tiendas pero nada, en todos sitios me dicen que agotada, asi que compraré la de 40.
La pregunta es que esta de 40, SOLO lee los juegos de la ps3, verdad??

Muchas gracias y espero la semana que viene tenerla en casa, ya que estoy yo mas impaciente x tenerla........ jejejeje.

Gracias.

Maria

Iniciado por m...j Ver Mensaje
Mira en MediaMarkt, porque por aqui por Cadiz creo que quedan algunas (Dicho por mi madre que estuvo hace un par de dias y me dijo he visto tu consola a 500 y 300 euros y una tenia mas memoria que otra). A lo mejor puedes decir que te la traigan de una tienda que si les quede. Si no la de 40 Gb sigue siendo una muy buenisima compra, sobre retrocompatibilidad, seguro que sacan algo que hagan que funcione.
Si puedes hacer eso de que te miren en otra tienda de españa pregunta por la de San fernando (Cadiz) que fue hay donde estuvo
No es que sea una estafa,pero anunciar que hay bajada de precios cuando realmente no es bajada sino que es mas barata porque tiene menos prestaciones,no me parece del todo correcto.La que si fue una bajada de precios o gran oferta fue el Starter Pack de 60 Gb que yo me he enterado tarde y ando como loco buscando sin exito.Y claro despues de ver ese Pack en el mercado,comprarme ahora una de 40 Gb me parece ridiculo.yo quiero una que tenga como minimo las prestaciones de la primera que pusieron al mercado.Asi que aunque estoy loco por tener ya la PS3 me voy a esperar hasta que no saquen una con mas prestaciones que supongo que sera la de 80 Gb.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn