Hola de nuevo, otra ¿?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Hola a tod@s, vuelvo con mis preguntitas.
La ps3 60 a sido imposible conseguir, e estado en mas de 1000tiendas pero nada, en todos sitios me dicen que agotada, asi que compraré la de 40.
La pregunta es que esta de 40, SOLO lee los juegos de la ps3, verdad??

Muchas gracias y espero la semana que viene tenerla en casa, ya que estoy yo mas impaciente x tenerla........ jejejeje.

Gracias.

Maria
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
puedes hacr todo = que la de 60 pero no puedes jugar a los juegos de ps2 y de ps1 y no puedes poner tarjetas
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La de 40GB tiene dos puertos usb menos, no tiene lector de targetas y no lee los juegos de ps2, toda una estafa por parte de sony.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
te servira bien pero si tienes toda la razon no lee juegos de ps1 y ps2 aparte de que no tendra lector de tajetas.
En lo personal batalle mucho para hacerme de una de 60 gb aca en mexico pero al final valio la espera.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
RX-500 yo no veo la estafa por ningun lado, es una PS3, pero mas sencilla. La PS3 se ha echo para jugar con juegos de nueva generacion y que yo sepa la de 40Gb lo hace. Podriamos ponernos a discutir sobre retrocompatibilidad, pero seria el cuento de nunca acabar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hola a tod@s, vuelvo con mis preguntitas.
La ps3 60 a sido imposible conseguir, e estado en mas de 1000tiendas pero nada, en todos sitios me dicen que agotada, asi que compraré la de 40.
La pregunta es que esta de 40, SOLO lee los juegos de la ps3, verdad??

Muchas gracias y espero la semana que viene tenerla en casa, ya que estoy yo mas impaciente x tenerla........ jejejeje.

Gracias.

Maria
Mira en MediaMarkt, porque por aqui por Cadiz creo que quedan algunas (Dicho por mi madre que estuvo hace un par de dias y me dijo he visto tu consola a 500 y 300 euros y una tenia mas memoria que otra). A lo mejor puedes decir que te la traigan de una tienda que si les quede. Si no la de 40 Gb sigue siendo una muy buenisima compra, sobre retrocompatibilidad, seguro que sacan algo que hagan que funcione.
Si puedes hacer eso de que te miren en otra tienda de españa pregunta por la de San fernando (Cadiz) que fue hay donde estuvo
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
estoy de acuerdo lo de la retrocompatibilidad es secundario ya que en lo personal todavia conservo mi ps2 y anque mi ps3 es de 60 gb sigo jugando mis juegos de clasicos en el ps2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
No es que sea una estafa,pero anunciar que hay bajada de precios cuando realmente no es bajada sino que es mas barata porque tiene menos prestaciones,no me parece del todo correcto.La que si fue una bajada de precios o gran oferta fue el Starter Pack de 60 Gb que yo me he enterado tarde y ando como loco buscando sin exito.Y claro despues de ver ese Pack en el mercado,comprarme ahora una de 40 Gb me parece ridiculo.yo quiero una que tenga como minimo las prestaciones de la primera que pusieron al mercado.Asi que aunque estoy loco por tener ya la PS3 me voy a esperar hasta que no saquen una con mas prestaciones que supongo que sera la de 80 Gb.Saludos
 
Superior