OFerTón de Juegos

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues me acaban de dar en el mediamark de aquí, de Granada un folleto y mirad mi sorpresa:
OFERTA: Pack de Spiderman 3 Blue ray + Spiderman 3 PS3 + mando Blue ray para manejar el reproductor de PS3 = 59€

¿Qué os parece la oferta?, el juego de ps3 de spiderman 3 merece la pena?¿??

Porque si es una mierda, basura, en definitiva que no está a la altura de un next-gen no me lo pillo.

OTRO tema que quería tocar era que he oido rumores que en la revista HOOBY o algo así se adjuntaban cupones de rebaja en juegos

¿COMO VA ESTO Y COMO SE LLAMA LA REVISTA?, Y EN QUE TIENDA SE TIENEN QUE COMPRAR LOS JUEGOS?

y POR ULTIMO decir que tambien he oido algo de PC City de compra 2 juegos y te llevas 3 esto es verdad?? está confirmado?? y se pueden usar los vales de la revista en esta tienda??

En fin, un monton de preguntas que me gustaria contestaseis, Thanks!!
El juego en ps2 lo tngo y me lo he pasado.En ps3 imagino que tndra mejor calidad pero vamos, no va a ser un assassin's eso tenlo claro. Por otra parte, si eres fan de spiderman es un pedazo de pack. De todas formas, que mejor que lo veas tu mismo:

[youtube=JsvgKEnQovk]video[/youtube]
Respecto a los descuentos...hay otra revista, la "Playstation Oficial" que tambien da descuentos de juegos ademas de tener los tipicos sorteos de ellos. No es que rebajen mucho, 5-6€ pero cada mes dan uno ( aunque creo que no son acumulables).
Por cierto, gran revista que recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn