OFerTón de Juegos

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues me acaban de dar en el mediamark de aquí, de Granada un folleto y mirad mi sorpresa:
OFERTA: Pack de Spiderman 3 Blue ray + Spiderman 3 PS3 + mando Blue ray para manejar el reproductor de PS3 = 59€

¿Qué os parece la oferta?, el juego de ps3 de spiderman 3 merece la pena?¿??

Porque si es una mierda, basura, en definitiva que no está a la altura de un next-gen no me lo pillo.

OTRO tema que quería tocar era que he oido rumores que en la revista HOOBY o algo así se adjuntaban cupones de rebaja en juegos :rolleyes:

¿COMO VA ESTO Y COMO SE LLAMA LA REVISTA?, Y EN QUE TIENDA SE TIENEN QUE COMPRAR LOS JUEGOS?

y POR ULTIMO decir que tambien he oido algo de PC City de compra 2 juegos y te llevas 3 esto es verdad?? está confirmado?? y se pueden usar los vales de la revista en esta tienda??


En fin, un monton de preguntas que me gustaria contestaseis, Thanks!!:D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Los vales estan en la revista Hobby Consolas y son para la tienda Gamestop.

Lo de pcity han dicho que es para juegos de ps2 y juegos antiguos de ps3.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El juego en ps2 lo tngo y me lo he pasado.En ps3 imagino que tndra mejor calidad pero vamos, no va a ser un assassin's eso tenlo claro. Por otra parte, si eres fan de spiderman es un pedazo de pack. De todas formas, que mejor que lo veas tu mismo:

[youtube=JsvgKEnQovk]video[/youtube]
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Respecto a los descuentos...hay otra revista, la "Playstation Oficial" que tambien da descuentos de juegos ademas de tener los tipicos sorteos de ellos. No es que rebajen mucho, 5-6€ pero cada mes dan uno ( aunque creo que no son acumulables).
Por cierto, gran revista que recomiendo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es un OFERTON, el mando bluray, la peli nueva y un juego, 60 leuros, wow
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Los cheques me acuerdo que habia uno que era el 50% en el segundo juego, osea que 2 juegos te salen por 90 euros (si cada uno vale 60).
 
Superior