dudas con los temas de PS3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola!! weno pos estaba en una pagina web de temas de la play3, y me los estoy descargando, pero recuerdo que cuando descargue algunos de la STORE, como el de los lemmings, que era el fondo mui claro y las letras blancas y se veia fatal, y me preguntaba si ai alguna manera para cambiar la fuente del XMB para ponerla mas oscura y k se vea mejor sobre el fondo claro. gracias y saludos



 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Yo tenia un problema parecido ponia fondos muy brillosos y no distinguia entre las letras no se miraba claro pero solo ajuste el brillo de fondo y quedo todo bien
checar en ajustes/tema/fondo/brillo incluuso da la opcion de subirle mas brillo al fondo solo que para las letras pues no he encontrado nada . aunque oviamente al bajar el brillo del fondo no hay problemas con la fuente.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Los madriles
Es una mejora q debería implementar ya q muchos de los fondos q se ponen si son de colores claros se distinguen bastante mal las letras. Para la próxima actualización de firmware sería una novedad que agradeceríamos todos pero de momento no s epuede hacer.
 
Superior