problema con el mando

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, m ha pasado ya 2 veces, que las 4 luces rojas del mando, quedan parpadeando, y no se queda fija 1, teniendo que reiniciar la consola para que vaya bien. M ha pasado 2 veces de 800, pero weno, queria saber si a alguien mas le ha pasado esto. Decir que no se si he echo bien, cuando tengo el mando cargando, siempre le quito antes de que este a tope..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mando

Lo que yo estoy haciendo, es usar los 2 mandos, cuando se me descarga por completo uno, lo dejo cargado hasta que se me carga por completo, aunque dejes la consola encendida, para eso tiene una funcion de salvapantallas, no se pasa nada tranquilo, y cuando vuelvas a jugar juega con el otro mando.
Les pasa al igual que a los telefonos moviles, si no les dejas que se acaben por completo la bateria y los recargas por la mitad, acostumbras a la bateria hacerse vaga, el mando otro tanto de los mismo, puede tener problemas hasta de conexión, ya que sabras que los mando funcionan por bluetooh y esto tiene un gran desgaste para la bateria,y a lo mejor por eso te parpadean todas las luces, a veces la bateria con cumple con su función de conexion del 100% y le cuesta coger cobertura.
Intenta descargar los mando por completo y cargarlos al igual.
Un Saludo
CHECHU407
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me ha pasado eso y en mi caso almenos no era por la bateria. Simplemente no le llegaba la señal a la ps3 del mando, tenia cosas por medio, etc o tb a veces es por hacerlo desde sitios escondidos ( por ejemplo tngo los mandos en un cajon y encenderla desde alli).

Desdes que saco el mando antes y eso no me ha dado ningun problema.

Saludos!
 
Superior