que juego de ps2 me compro?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cual juego me compro?
god of war 1 9 28.13%
ffXII 8 25.00%
Metal gear solid 3 11 34.38%
killzone 4 12.50%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Pues te recomiendo encarecidamente los God of war, ademas ahora los venden los dos en un pack con la figura de Kratos, creo ke por 60 euros, y son unos juegazos, de esos que no puedes dejar de jugar, los demas de tu lista los tengo y no me ha pasado lo mismo que con los GoW, es mi opinion. Un saludo.

Depende de las horas ke kieras meter y del genero ke te guste.

Para final fantasy necesitas 100 horas lomenos para disfrutarlo, si no las tienes olvidate de el.

el metal gear, es un juegazo, uno de los ke se llamaria "imprescindible", pero si no te gusta el genero no te va a gustar.

Godofwar, un gran juego como to2 sabemos pero excesivamente corto, royo heavenly sword.

Killzone esta muy wapo, pero si kieres un shooter igual te gusta mas el black
Yo te diria Metal Gear Solid 3 si has jugado a los otros dos, es mas largo, mas dificil y mas entretenido y como siempre esta enlazado a los demas, ademas de que si uno de tus objetivos es comprarte el MGS4, es aconsejable que sepas parte de la historia, porque luego ayuda al no perderte en el juego y disfrutarlo mas aun

Final Fantasy XII tambien esta entre los mejores, uno de los mejores Final fantasy junto con el X y el VII, ya a mi parecer superando a estos dos, por lo que decir que por ahora es el mejor final fantasy y si te gusto alguno, este te gustara mas que ninguno

God of War no he jugado ninguno, pero vamos para tener el 1 comprate el Pack que dijo que dijo Occelote, que no existe uno sin dos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn