que juego de ps2 me compro?

cual juego me compro?

  • god of war 1

    Votos: 9 29.0%
  • ffXII

    Votos: 7 22.6%
  • Metal gear solid 3

    Votos: 11 35.5%
  • killzone

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es que tengo 20€ y queria probar alguno de stos 4 juegos.

haiba postee en general¡¡¡¡¡

he de añadir que no he jugado a ningun juego de estas sagas.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues te recomiendo encarecidamente los God of war, ademas ahora los venden los dos en un pack con la figura de Kratos, creo ke por 60 euros, y son unos juegazos, de esos que no puedes dejar de jugar, los demas de tu lista los tengo y no me ha pasado lo mismo que con los GoW, es mi opinion. Un saludo.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he votado por el MGS3 ya que me encanto cuando lo probe, el God of War tambien esta bien, al igual que el Killzone. El FFXII no lo he probado asique no te puedo decir nada. Pero vamos, ninguno de los 4 titulos te defraudara.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Depende de las horas ke kieras meter y del genero ke te guste.

Para final fantasy necesitas 100 horas lomenos para disfrutarlo, si no las tienes olvidate de el.

el metal gear, es un juegazo, uno de los ke se llamaria "imprescindible", pero si no te gusta el genero no te va a gustar.

Godofwar, un gran juego como to2 sabemos pero excesivamente corto, royo heavenly sword.

Killzone esta muy wapo, pero si kieres un shooter igual te gusta mas el black
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Yo te diria Metal Gear Solid 3 si has jugado a los otros dos, es mas largo, mas dificil y mas entretenido y como siempre esta enlazado a los demas, ademas de que si uno de tus objetivos es comprarte el MGS4, es aconsejable que sepas parte de la historia, porque luego ayuda al no perderte en el juego y disfrutarlo mas aun

Final Fantasy XII tambien esta entre los mejores, uno de los mejores Final fantasy junto con el X y el VII, ya a mi parecer superando a estos dos, por lo que decir que por ahora es el mejor final fantasy y si te gusto alguno, este te gustara mas que ninguno

God of War no he jugado ninguno, pero vamos para tener el 1 comprate el Pack que dijo que dijo Occelote, que no existe uno sin dos XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Pues yo te recomiendo el FFXII ya q es mu chungo .. y mu largo a la vez .. si dispones de tiempo pillatelo .. y si no tienes tiempo puees pillate el MGS 3
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
solo tienes 20 euros prueba a pedir prestados a tu padre o a quien sea ya que por 30 euros mas te llevas a casa el god of war 1 y 2.

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo te recomiendo Metal Gear 3, es una obra maestra en todos los aspectos y ademas lo jugaras varias veces ;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda la duda esta en god of war 1 y MGS3...
yo te recomiendo el MGS3 para que pruebes la esencia MGS y prepararte aun mas para el 4.
el god of wa 1 es un juegazo tremendo y si puedes comprar el 2 aun mas.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joer aora tengo mas dudas aun,por un lado en navidades tendre tiempo y el ff me atrae porque nunca he jugado.
el gow se hacen cosas aparte de pelear o es el 90%? es que me da esa sensacion pero comodicen que es impresionante...
me pillare el mgs4 y entonces me gustaria tener alguno de los anteriores,como es la vista en este juego?
en cuanto al killzone, no probe muchos shooter pero aora me gustan,me pillare el 2 pero quiero el 1 pa segir el hilo,tiene cooperativo?

alguno tiene multijugador?

salu2

oye quedan gow1? es que voy al media markt y no encuentro
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno hermano yo con toda la olla te recomiendo FFXII, fue el juego que mas me gusto de PS2, grande entre los grandes. El MGS3 esta bueno, pero es el peor de los tres de la saga por eso te recomendaria mas el 2 si esa fuera la eleccion.

Toma en cuenta los generos, cual es el que mas te gusta, el tiempo que tenes y mirate par de videos de cada uno en gameplay y leete parte de la historia.
Si haces eso creo que no tienes mucho chance ed equivocarte.
 
Superior