QUE JUEGO SERA MEJOR: FFXIII versus O MGS4?

Que juego es mejor Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII versus

  • METAL GEAR SOLID 4 guns of the patriots

    Votos: 52 61.9%
  • FINAL FANTASY XIII versus

    Votos: 32 38.1%

  • Total de votantes
    84
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Yo creo que no se pueden comparar. No son del mismo género.
En estos casos yo digo que es como preguntar que quién es mejor ¿Casillas o Kaka? Pues no se puede contestar por que juegan en posiciones distintas. Pues en esto de los videojuegos igual
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
tu madre si ke es kaka vamos a ver esto se llama encuesta y se supone ke tenemos ke botar y dejar las opiniones si kereis pero primero botar x dios
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Autenticos vendeconsolas

A mí me gustan los dos estilos y creo que no se pueden comparar. Pero cuando salgan serán de lo mejor, vaya que cualquiera de los dos serán auténticos vendeconsolas por sí solos. Aunque si me tengo que quedar con uno, sin duda sería el Final Fantasy, desde el FF VII estoy enamorado de esta saga.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
pos pa mi el mejor x paliza es el ff versus 13 en todo
--- [ Añadido ] -----
tu madre si ke es kaka vamos a ver esto se llama encuesta y se supone ke tenemos ke botar y dejar las opiniones si kereis pero primero botar x dios
Si que es kaka si, y encima el pavo no vota...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Voto por MGS4. Estoy muy enganchado a la saga y he provado todos los FF y ninguno me ha gustado mucho..

Espero tener los 2 muy pronto y entonces podré opinar de manera más precisa, asta ahora solo me puedo basar en las experiencias vividas por jugar a sus antecesores en la PlayStation 2.

SAludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi de cajon el metal gear ya que nunca me han llamdo la atencion los final fantasis, pero este me lo compro seguro.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como comentaro son dos juegos que "no compiten en la misma liga" pero por gustos... Como algunos ya sabrán me declaré Final Fantasyero 100% así que me quedo ocn él, sin despreciear ni mucho menos el MGS4, que los MG también son juegazos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
estos dos juegos no tiene comparación de ningún tipo porque:
1- cada uno es dios en su genero
2- cada uno serán obras maestras
§- Cada uno revolucionara mas todavia el genero
4- cada uno hara vender playstation 3 como gotas de aguas
5- y naturalmente cada uno caerá en mi colección y serán puestos en el altar que le he construido a mi playstation 3

resumen :
NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO
LOS DOS SON IMCOMPARABLES
EL 1 FAN::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
tu madre si ke es kaka vamos a ver esto se llama encuesta y se supone ke tenemos ke botar y dejar las opiniones si kereis pero primero botar x dios
Dos cosas:



2º Hay una cosa que se llama inteligencia, otra que se llama objetividad y otra ortografía. La inteligencia y la objetividad me impiden votar en una encuesta que no tiene sentido. Y la ortografía es una cosa que tú desconoces... "botar" por Dios, aún me duelen los ojos.


Como adamska106 ha cambiado el sentido de la pregunta ahora sí que se puede opinar. Seguramente el que mas me gustará será FFXIII, más que nada porque soy fan de la saga desde hace mucho tiempo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
No creo que sean 2 juegos que se puedan comparar entre si. aparte de que hásta que no los juegue, no te podria decir.

Lo que si te puedo asegurar, es que el Metal Gear Solid 4, lo espéro con unas ganas treméndas.. :)


Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No creo que se pueda comparar cual es mejor que otro ya que uno es de aventuras en 3ra persona y el otro es un RPG, ambos son obras maravillosas en su genero y no se deberian comparar entre si.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Son juegos completamente distintos, Final Fantasy, es una epopeya, fantástica y con personajes muy carismáticos, Metal Gear es una historia con un guión digno de HollyWood personajes entrañables e historia elaborada y compleja, nunca veras un Final Fantasy con una historia demasiado compleja, yo cuando era pequeño ya entendía perfectamente la historia de los Final Fantasy, sin embargo Metal Gear requirió un nivel de madurez mayor para poder entenderla.

Sin embargo en modo de juego, optaría por Metal Gear, es un estilo de juego muy innovador con cientos de variantes en cada momento, tu decides que haces y como lo haces, en el FF VS XIII tendrás un método de juego mas lineal, en el que poco a poco aprendes nuevas y mas poderosas habilidades, pero cuya finalidad sera siempre la misma, derrotar a tu enemigo, por esto opino que Metal Gear, sera mas entretenido, pero que las historias de ambos juegos serán apasionantes y merecedoras de admiracion.

Un saludo.
 
Superior