QUE JUEGO SERA MEJOR: FFXIII versus O MGS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que juego es mejor Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII versus
METAL GEAR SOLID 4 guns of the patriots 52 61.90%
FINAL FANTASY XIII versus 32 38.10%
Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta

saludos
estos dos juegos no tiene comparación de ningún tipo porque:
1- cada uno es dios en su genero
2- cada uno serán obras maestras
§- Cada uno revolucionara mas todavia el genero
4- cada uno hara vender playstation 3 como gotas de aguas
5- y naturalmente cada uno caerá en mi colección y serán puestos en el altar que le he construido a mi playstation 3

resumen :
NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO
LOS DOS SON IMCOMPARABLES
EL 1 FAN::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

tu madre si ke es kaka vamos a ver esto se llama encuesta y se supone ke tenemos ke botar y dejar las opiniones si kereis pero primero botar x dios

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Dos cosas:

2º Hay una cosa que se llama inteligencia, otra que se llama objetividad y otra ortografía. La inteligencia y la objetividad me impiden votar en una encuesta que no tiene sentido. Y la ortografía es una cosa que tú desconoces... "botar" por Dios, aún me duelen los ojos.

Como adamska106 ha cambiado el sentido de la pregunta ahora sí que se puede opinar. Seguramente el que mas me gustará será FFXIII, más que nada porque soy fan de la saga desde hace mucho tiempo.
Son juegos completamente distintos, Final Fantasy, es una epopeya, fantástica y con personajes muy carismáticos, Metal Gear es una historia con un guión digno de HollyWood personajes entrañables e historia elaborada y compleja, nunca veras un Final Fantasy con una historia demasiado compleja, yo cuando era pequeño ya entendía perfectamente la historia de los Final Fantasy, sin embargo Metal Gear requirió un nivel de madurez mayor para poder entenderla.

Sin embargo en modo de juego, optaría por Metal Gear, es un estilo de juego muy innovador con cientos de variantes en cada momento, tu decides que haces y como lo haces, en el FF VS XIII tendrás un método de juego mas lineal, en el que poco a poco aprendes nuevas y mas poderosas habilidades, pero cuya finalidad sera siempre la misma, derrotar a tu enemigo, por esto opino que Metal Gear, sera mas entretenido, pero que las historias de ambos juegos serán apasionantes y merecedoras de admiracion.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn