Los jugadores recurren menos a las drogas que los que no juegan (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo mejor un tarrito verde de las risas y cuatro colegas juntos jugando al pro, menudas jugadas salen, eso si que es salsa.

Iniciado por Wolfand Ver Mensaje
Y que lo digas mejor con tarrito verde que con cubatas porque los borrachos pueden reaccionar agresivamente y fumao pues te partes la caja de tanto reir jejejejejejeje.
Saludos

señores que no todos aqui tienen mas de 18 años, me parece poco correcto hablar de "aditivos no muy legales" para compartir con los juegos....... pensemos un poco en los mas peques, que aqui son muchos....

Iniciado por manleofer Ver Mensaje

Tienes toda la razon, a ver que chapen el hilo que no es apto para menores.
tambien estaria bien una seccion en el foro solo para mayores de 18 años
Y otra para los yayos de la web de mas de 30 tacos, como yo.
saludos
En mi caso personal, soy una persona totalmente en contra de cualquier tipo de droga. Cuando era mas pequeño ( 18, 19 años..) solia salir con mis amigos y lo unico que bebia era un poco de tequila, pero salia una vez al mes y si me apetecia, ya que mi gran hobby, son los videojuegos, es con lo que realmente disfruto sin necesidad de beber ni estar por ahi haciendo el indio. LLego un momento en el que deje de probar el alcohol ( tampoco es que lo hiciese mucho), tampoco he fumado en mi vida y mucho menos he visto ni una pizca de droga ( pastillas, coca y cosas de esas, es que ni las he visto ) y la verdad es que me siento orguyoso de mi mismo porque puedo presumir de ser deportista y de estar super sano porque me encanta cuidarme.

Asi que espermo que muchos sean como yo y que su real entretenimiento sea eso, los videojuegos.

Saludos
Yo no queria hablar de estas cosas por si alguien dice que se fomenta el consumo pero leyendo las respuestas estoy de acuerdo la prima mari juana es buen colega de las consolas pero de hay que nadie pase eeeeeeh!!!!! saludos a todos white widow + ps3 experiencia alucinanteeeeeeeee!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Tienes toda la razon, a ver que chapen el hilo que no es apto para menores.
tambien estaria bien una seccion en el foro solo para mayores de 18 años
Y otra para los yayos de la web de mas de 30 tacos, como yo.
saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de crear esas secciones que yo soy yayo tengo 31 y me parece una grandisima idea.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn