T.V samsung 19" gratis

Conversación publicada en el foro General

A ver peña,hoy he estado dandome un rule por los bancos para administrar mejor mi dinerito y cuando he llegado al Banco Popular me han informado de lo siguiente(no trato de hacer publicidad);si domicilias tu nomina y al menos dos facturas mas(por ejemplo la del agua y luz),te regalan una tv samsung de 19" hd ready por el morro,como lo leeis...por el morro,he pensado que a muchos os podria interesar esta oferta por eso decidi abrir este hilo,un saludo.
A ver....es una oferta muy normal, al domiciliar tu nomina y 2 facturas, en la mayoria de los bancos te regalan cosas. Hace cosa de 2 o 3 meses en otro banco te regalaban la ps3 al hacer lo mismo, y hasta hace unas semanas una tv LCD 19" de LG.
Por desgracia aun no me e podio independizar y no pago facturas
siempre hay trampa.nadie, y mucho menos los bancos, dan algo gratis. cuando banesto vendia la ps3 por 350€ tb tenia truco.

añado: acabo de visitar la web del popular y sale la promocion.lo curioso es q cuando pinchas en la opcion de las condiciones de la promocion solo te enseñan la tv y sus caracteristicas. no te explica nada de intereses ni comisiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4