T.V samsung 19" gratis

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver peña,hoy he estado dandome un rule por los bancos para administrar mejor mi dinerito y cuando he llegado al Banco Popular me han informado de lo siguiente(no trato de hacer publicidad);si domicilias tu nomina y al menos dos facturas mas(por ejemplo la del agua y luz),te regalan una tv samsung de 19" hd ready por el morro,como lo leeis...por el morro,he pensado que a muchos os podria interesar esta oferta por eso decidi abrir este hilo,un saludo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Que no,no os hagais pajas mentales,ya lo pregunte y las condiciones son las que os he puesto antes (parece que tengo acciones en ese banco jeje)Por cierto,la oferta es desde 15-12.2007 hasta el 15-1-2008.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
A ver....es una oferta muy normal, al domiciliar tu nomina y 2 facturas, en la mayoria de los bancos te regalan cosas. Hace cosa de 2 o 3 meses en otro banco te regalaban la ps3 al hacer lo mismo, y hasta hace unas semanas una tv LCD 19" de LG.
Por desgracia aun no me e podio independizar y no pago facturas :oops:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
siempre hay trampa.nadie, y mucho menos los bancos, dan algo gratis. cuando banesto vendia la ps3 por 350€ tb tenia truco.

añado: acabo de visitar la web del popular y sale la promocion.lo curioso es q cuando pinchas en la opcion de las condiciones de la promocion solo te enseñan la tv y sus caracteristicas. no te explica nada de intereses ni comisiones.
 
Última edición:
Superior