Basta ya sony!!!

Conversación publicada en el foro General

Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
Que gran turismo prologue 5 para este año?
R) Veo que eres de eso que creen en las fechas que ponen a lo juegos, ninguna fecha que se coloquen es exacta ya deverias saberlo.

Que gran turismo prologue 5 era gratis?
R) Las cosas cambian si SONY habia dicho antes de que seria gratis algo tubo que haber pasado para retractarse de esa opcion.

Que HOME para este año?
R) Todo el que lleva tiempo con SONY y sus PS3 sabe de que HOME no saldria para este año, prefiero esperar que me traigan un HOME con fallos, bugs, lageos, cuelgues, ect

Que yo sepa si no lo tienen ahora es por algunos problemas.

Asi que deja de llorar y actua como hombre y se pasiente
Y segun tu es el fin del mundo? Que hay retrasos, de quien es la culpa? de Sony o de quien hace el juego? Es que tu vida depende del GT porque vamos no tienes mas que hacer dos cosas, o asumirlo y decirte que tambien hay otras cosas buenas en la vida a parte de los videojuegos o vender tu consola.

Que el Gt prologue va a ser gratis? desde cuando esa afirmacion, cachis si lo llego a saber yo hubiera pedido una sueca que me hiciese masajes sobre mi cuerpo cavernoso; claro esta que si Sony no cumple esta promesa me voy a enfadar y gritar mentira.

Bueno hay retrasos, pero hay juegos y otras cosas importantes en la vida, no es el fin del mundo, ya quisieramos una consola que tuviesen mil juegos gratis y que saliesen todos de golpe, pero hay que ser realista. Que no hay que poner el grito en el cielo a la minima.

Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!

Iniciado por ternerito Ver Mensaje
1- Cuando se dijo que prologue saldria para este año? ejem
2- Quien dijo que prologue seria gratis??? a ya algun fantasmon en algun foro de internet como la mayoria de rumores. Para la ps2 tambien salio el concept que era un previo del GT4, alguien te obliga a comprarlo??? ejem
3- Bueno si se retrasa sus motivos tendran, mas vale que saquen algo terminado y no como las demas compañias. Si se retrasa malo porque lo queremos ya. Si sale ya pero inacabado y tenemos que tirar de parches tambien nos quejamos. Sin duda prefiero la primera opcion.
4- Si tu comprase un juego original, muy bien con cuantos coches con 10 (por decir algo) si quieres disfrutar de mas coches pues los pagas, nadie te obliga a comprarlos. Amigo nadie trabaja por amor al arte, esos coches extras cuestan trabajo de hacerlos. Ves tu una semana a trabajar gratis a ver que te parece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn