Basta ya sony!!!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo peor no es que haya que pagar, es que pagamos y ademas las cosas no funcionan, sino que se lo digan a toda esa gente a la que le a petado la PS3, a mi entre ellos.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Que gran turismo prologue 5 para este año?
R) Veo que eres de eso que creen en las fechas que ponen a lo juegos, ninguna fecha que se coloquen es exacta ya deverias saberlo.

Que gran turismo prologue 5 era gratis?
R) Las cosas cambian si SONY habia dicho antes de que seria gratis algo tubo que haber pasado para retractarse de esa opcion.

Que HOME para este año?
R) Todo el que lleva tiempo con SONY y sus PS3 sabe de que HOME no saldria para este año, prefiero esperar que me traigan un HOME con fallos, bugs, lageos, cuelgues, ect

Que yo sepa si no lo tienen ahora es por algunos problemas.

Asi que deja de llorar y actua como hombre y se pasiente
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si pero que por un coche del pro street en la stor te claven 3 euros, contando todos los que han colgado si quieres el juego completo mas los otras cosas del pro street que cuesta 4 euros con algo te puede salir el juego casi por 100 eurazos, a donde vamos a llegar.

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Y segun tu es el fin del mundo? Que hay retrasos, de quien es la culpa? de Sony o de quien hace el juego? Es que tu vida depende del GT porque vamos no tienes mas que hacer dos cosas, o asumirlo y decirte que tambien hay otras cosas buenas en la vida a parte de los videojuegos o vender tu consola.


Que el Gt prologue va a ser gratis? desde cuando esa afirmacion, cachis si lo llego a saber yo hubiera pedido una sueca que me hiciese masajes sobre mi cuerpo cavernoso; claro esta que si Sony no cumple esta promesa me voy a enfadar y gritar mentira.



Bueno hay retrasos, pero hay juegos y otras cosas importantes en la vida, no es el fin del mundo, ya quisieramos una consola que tuviesen mil juegos gratis y que saliesen todos de golpe, pero hay que ser realista. Que no hay que poner el grito en el cielo a la minima.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
1- Cuando se dijo que prologue saldria para este año? ejem
2- Quien dijo que prologue seria gratis??? a ya algun fantasmon en algun foro de internet como la mayoria de rumores. Para la ps2 tambien salio el concept que era un previo del GT4, alguien te obliga a comprarlo??? ejem
3- Bueno si se retrasa sus motivos tendran, mas vale que saquen algo terminado y no como las demas compañias. Si se retrasa malo porque lo queremos ya. Si sale ya pero inacabado y tenemos que tirar de parches tambien nos quejamos. Sin duda prefiero la primera opcion.
4- Si tu comprase un juego original, muy bien con cuantos coches con 10 (por decir algo) si quieres disfrutar de mas coches pues los pagas, nadie te obliga a comprarlos. Amigo nadie trabaja por amor al arte, esos coches extras cuestan trabajo de hacerlos. Ves tu una semana a trabajar gratis a ver que te parece.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues la próxima vez elige mejor la consola según tus gustos. Yo de momento estoy contento
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Que gran turismo prologue 5 para este año?
R) Veo que eres de eso que creen en las fechas que ponen a lo juegos, ninguna fecha que se coloquen es exacta ya deverias saberlo.

Que gran turismo prologue 5 era gratis?
R) Las cosas cambian si SONY habia dicho antes de que seria gratis algo tubo que haber pasado para retractarse de esa opcion.

Que HOME para este año?
R) Todo el que lleva tiempo con SONY y sus PS3 sabe de que HOME no saldria para este año, prefiero esperar que me traigan un HOME con fallos, bugs, lageos, cuelgues, ect

Que yo sepa si no lo tienen ahora es por algunos problemas.

Asi que deja de llorar y actua como hombre y se pasiente

Con respecto a home lo retrasaron para pulirlo mejor. Tantos fallos tenia como para atrasarlo casi un año? O no sera que la primera fecha que pusieron era para q todos los giles (me incluyo) compremos la consola??
Son todas jugadas de ellos, no son ningunos tontos, aca los unicos tontos somos nosotros
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
*GT 5 prologue ya salió... en Japón.
*SOny no dijo que era gratis. Un flipado de polyphony fue el que dijo eso y fue desmentido al día siguiente. Y no es una demo, es un prólogo.
Qué me parece un saca cuartos? Pue ssi, pero también se hizo con el GT4 y también cobraron por él. Y nadie obliga a comprarlo (yo esperaré a la versión GT5).
*Totalmente cierto lo de Home.
*Los autitos esos son contenido extra, así que como su nombre lo indica son extras que no son necesarios y que se venden para alargar la vida de los juegos. Yo por ejemplo tengo TODO lo que ha salido para motorstorm y nadie obliga a comprarlo.
Y no se lo inventó sony, mira en el live que tantos contenidos extras son gratis...
*Retrasos? Pues si, muchos.

*Tómate una tila, la cafeína te sienta fatal xD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
No entiendo a uds le pagan por defender lo indefendible. Llegamos al punto que hasta tenemos que pagar por una demo de un juego. OJALA LA PUEDAN HACKEAR asi se les termina el dinero facil al imperio
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
como la ps3 nada, vale k algunos juegos se retrasen, pero coño y los k an salido?¿?¿?¿ yo mi negrita no la cambio por otra jejejejeje un saludo foreros!!!!!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si tanto te quejas porque no escribas una carta y mandas a SONY reclamando y tal porque no?, si te quejas de todo aguante, que yo me quejo de mi madre de que no me haga caso XD, bueno... solo una frase

SI TE QUEJAS DE SONY CAMBIATE A MICROSOFT!!! y veras como quejas igualmente y tal anda

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No entiendo a uds le pagan por defender lo indefendible. Llegamos al punto que hasta tenemos que pagar por una demo de un juego. OJALA LA PUEDAN HACKEAR asi se les termina el dinero facil al imperio
Tio haz caso a ichi y tomate una tilita. En este foro no se pueden hablar de ciertas cosas, y la pirateria es una de ellas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Si tanto te quejas porque no escribas una carta y mandas a SONY reclamando y tal porque no?, si te quejas de todo aguante, que yo me quejo de mi madre de que no me haga caso XD, bueno... solo una frase

SI TE QUEJAS DE SONY CAMBIATE A MICROSOFT!!! y veras como quejas igualmente y tal anda

Saludos
aaaa, perdon, en este foro solo se tiene que opinar de buena manera?
si es asi disculpame. Y si no te gusta mi queja no la leas o create un post diciendo: "me encanta darle de comer a los vivos"
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
1- Cuando se dijo que prologue saldria para este año? ejem
2- Quien dijo que prologue seria gratis??? a ya algun fantasmon en algun foro de internet como la mayoria de rumores. Para la ps2 tambien salio el concept que era un previo del GT4, alguien te obliga a comprarlo??? ejem
3- Bueno si se retrasa sus motivos tendran, mas vale que saquen algo terminado y no como las demas compañias. Si se retrasa malo porque lo queremos ya. Si sale ya pero inacabado y tenemos que tirar de parches tambien nos quejamos. Sin duda prefiero la primera opcion.
4- Si tu comprase un juego original, muy bien con cuantos coches con 10 (por decir algo) si quieres disfrutar de mas coches pues los pagas, nadie te obliga a comprarlos. Amigo nadie trabaja por amor al arte, esos coches extras cuestan trabajo de hacerlos. Ves tu una semana a trabajar gratis a ver que te parece.
Estoy mas que deacuerdo contigo ya que debemos de ser realistas a la hora de exponer lo que pensamos. En todo caso la PS3 o, mejor dicho, Sony ha sufrido bastante este año con los contratiempos que le han sucedido en numerosos casos y es que las putadas siempre han llegado en el ultimo instante.

¿ Que el home no ha llegado aun ?...... bueno estan planteando un mundo virtual en donde lo que importara al usuario sera la interfaz de conexión siendo mas fluida entre los usuarios de la network ¿ Que significa esto ?.... pues que ante una mayor interfaz pues un mayor servicio en nuestra conexión. Si el home nos llegara con errores de todo tipo ¿ que conseguiriamos ?....pues volver a la edad de piedra y , como no, esto putearia mas a Sony.

Por eso creo que si la espera sirve para que el programa nos llege perfeccionado pues es mas que suficiente como para que el usuario garantize su aprobado.

Sobre lo del Gran turismo prologue 5 ni hablar ya que se trata de trabajo elaborado por una compañia y no todo en la vida es gratis, lo cierto es que si se dijo que iba a ser gratis seguramente seria un rumor ¿ Desde cuando alguien se fia de internet ?.....lo cierto que quien ha escrito el tema de este foro no tiene ni idea de la cantidad de mierda que se cree que es verdad y luego es mentira dentro del mundo de internet.

Por ultimo ¿ Demasiado dinero para un coche ?.....pues la verdad es que si, pero ¿ Demasiado trabajo para realizarlo ?....pues la verdad es que su tiempo habra llevado y el tiempo es oro, asi que espero que quien halla expuesto el tema agradezca desde ahora lo que se nos hacen ya que algo es algo. Ademas si antes viviamos sin actualizaciones ¿ porque ahora nos comemos la cabeza y nos quejamos por ellas ?......lo cierto es que nos quejamos por quejarnos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No entiendo a uds le pagan por defender lo indefendible. Llegamos al punto que hasta tenemos que pagar por una demo de un juego. OJALA LA PUEDAN HACKEAR asi se les termina el dinero facil al imperio
TENEMOS? explota tu consola si no compras el prologue? Si a ti te parece que Prologue es una demo pues no lo compres (Entonces lo que me baje de la store japonesa debe ser una demo de la demo xD).

Si es que de exaltados está lleno el mundo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo he leido en este foro muchas quejas y mucha gente las apoya tio, pero esta es una tonteria macho, si tanto te frustrado estas.... vende tu ps3 y te olvidas de ella.

mira si es facil!!!!!!
 
Superior