online

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas tardes resulta que, si juego online por wifi me va el call of duty 4 mas o menos bien,y cusndo le pongo por cable del ruter a la ps3 me va todo el rato a tirones cuando me deveria de ir mejor no?
alguien me dice a que puede ser devido?
gracias
 
D

DeKu

buenas tardes resulta que, si juego online por wifi me va el call of duty 4 mas o menos bien,y cusndo le pongo por cable del ruter a la ps3 me va todo el rato a tirones cuando me deveria de ir mejor no?
alguien me dice a que puede ser devido?
gracias
madre mía si es raro. :eek:
¿Y esto solo lo has notado con el COD4?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
pues tengo el juego hace 20 dias y siempre e jugado perfecto con wifi,hasta que hpu me a dado por probar si tenia mejor conesion con el cable pero me e llevado una desilusion! la ver que me va peor.
 
D

DeKu

pues tengo el juego hace 20 dias y siempre e jugado perfecto con wifi,hasta que hpu me a dado por probar si tenia mejor conesion con el cable pero me e llevado una desilusion! la ver que me va peor.
¿pero solo lo has notado con este juego?

prueba con otros ya ue como tu dices debería ser al revés
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cable se gana en estabilidad y calidad de la señal (Yo tengo todo por cable menos la psp xD).
SI sólo te sucede con el COD4 es un misterio digno de Mulder y Scully. Si te sucede con todos los juegos es que el cable está mal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Prueba con otro cable de red. Tal vez el que tienes es defectuoso o intenta poner tambien en otro puerto del router. Si con ninguna de las dos se soluciona...como bien dicen: Expediente X
 
Superior