Se pueden descargar demos desde la PC y pasarlos a PS3?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola me presento salu2 ato2
y mi pregunta es la sigiente puedo descargar demos en el pc y luego pasarlos ala ps3 lo digo por que donde tengo la ps3 que lejos del pc para conectarla a internet salu2
 
D

DeKu

hola me presento salu2 ato2
y mi pregunta es la sigiente puedo descargar demos en el pc y luego pasarlos ala ps3 lo digo por que donde tengo la ps3 que lejos del pc para conectarla a internet salu2
prueba a conectarla por wifi no¿? :confused:
lo digo porque lo que pides no se puede (creo)
PD. la ps3 trae wifi :p
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno porque no la conectas por WIFI asi no tendrias esos problemas pero de todos modos no creo que se pueda descargar demos desde la PC y pasarla a la PS3 bueno que yo sepa se puede ingresar en la store desde la PC trata a ver que tal te va uno nunca sabe
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te he editado el título porque así no se entendía bien lo que quería comentar, sobre lo que preguntas yo creo que no se puede, ya que la Store de PC que te comentan, si no me equivoco es solo para PSP, creo que tu mejor opción es conectar la PS3 usando un cable de Ethernet, o comprando un router mejor para que te llegue la señal de Wi-fi.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
me parece k vi una vez por la red que se podia hacer eso pero era mucha movida.....
vale la pena k te compres 30 metros de cable antes de complicarte mucho la vida
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ok probare lodel cable es que me comentaron que muchos metros de cable no era bueno perdia toda la señal
salu2
 
Superior