URGENTE!! QUE DESGRACIA!!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas a todos! Soy nuevo aqui, pues bien, me pasa lo siguiente,
Me compre la Play 3 hace un par de meses, de segunda mano a un amigo, por lo que no tiene garantia. Iva de puta madre, hasta que ayer, jugando a PES 2008, me aparecio la pantalla de carga en mitad de un partido y se colgó. "Normal" pense, a veces pasa. La reinicie, y me lleve la aterradora sorpresa de que aora no me lee nada, ni juegos ni dvd. Supongo que sera el lector, pero como no entiendo demasiado e decidido preguntar por aqui.

Sabeis si mi teoria del lector es correcta? Y si es esto, se puede arreglar sin tener la factura o una garantia? Y mi ultima pregunta, ¿ en el caso de que pudiese arreglarla, pero me costara caro, seria mejor arreglarla o comprar una nueva, puesto que cuando se arreglan las cosas no suelen quedar bien...?

Gracias por adelantado, mi situacion es desesperada, es mi primera tarde sin Play y encima no hay amigos disponibles, asi que llevo media hora comiendome las uñas, que es lo mas divertido que se me ocurre.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
la cuestion es que la ps3 se te ha jodido, seguramente si que sea el lector, nose cuanto costaria, pero... si te la vendio tu amigo, que te de el la garantia....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Gracias por contestar, pero ya hable con el y no la tiene, ya me extrañaba que me la vendiese por 200 euros...

¿Matarlo seria ilegal no? Es que asi tendria algo que hacer...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Se me acaba de venir a la mente una opcion, pero no se si sera viable.

¿Si voy al Corte Ingles con la factura de la PS3 de otra persona, colara?
En la factura no hay nombre, asi que... podrias tener suerte si es que ahi se hacen cargo y no te dicen que la envies al SAT, y piensa que por probar no se pierde nada, asi que yo de ti si tiene tu amigo la factura, o consigues alguna... iria y si no cuela.... pues a pagar :pPP
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Se me acaba de venir a la mente una opcion, pero no se si sera viable.

¿Si voy al Corte Ingles con la factura de la PS3 de otra persona, colara?
Al Corte Ingles no vayas porque no se hacen responsables, llama al SAT pero ten en cuenta que si usas el ticket de otra persona perdera el la garantia, aun que mira a ver si en el ticket pone alguna hora o codigo, porque mi ticket tiene la Fecha- Hora de compra y un codigo unico de identificacion de Ticket, o sea que si yo dejara mi ticket a otra persona, Sony lo registra y si se jode la mia me diran que que hago usando el Ticket de otra consola y me joderia y a pagar.

LLama a ver que te dicen y te diran: Te cambiamos la consola por una nueva del mismo modelo y tiempo que la tuya.
No se como se te ocurrio comprar la PS3 sin ticket a un colega, pidele a ese colega que vaya a la tienda donde se la compro y que pida un ticket poruqe lo perdio y la PS3 se ha cascado, a lo mejor funciona.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver, a no ser que él robára la PS3, tendrá su correspondiente ticket de compra, ¿porqué no te lo da?, ¿lo ha perdido o algo?. Y bueno, muy irresponsable de tu parte no pedírlo explícitamente.

Te ha ocurrido exactamente lo que a mi, con el mismo juego y la misma situación, y la verdad es que pinta muy malamente.

Primero comprueba si el disco gira. Ya sabes, mételo en la PS3 de una posición, y si siempre sale como entra, no hay más que comprobar, no te gira. Después hazle un "Hard reset" a ver si tienes suerte. Por último, un formateo completo, "3 horas" será tu última esperanza.

Suerte, compañero.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Puedes mandarla al sat con otro ticket mientras sia la consola de las mismas caracteristicas, es decir 60 gigas, o 40 gigas, lo se por que un amigo lo hizo con un ticket que le hice en mi tienda, el suyo correspondiente lo perdio!!!!!
 
D

DeKu

puff a mi el día que se me joda tendré el mismo problema... no tengo ticket, suerte y estaré atento a ver como se te soluciona. :(
 
Superior