URGENTE!! QUE DESGRACIA!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Efectivamente, no gira el disco. E empezado negociaciones con mi "colega" pa k me de algo de dinero, porque empiezo a dudar de que la comprase legalmente...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Si no te gira el disco, es muy posible (por no decir ajuro) que lo unico que se haya dañado haya sido el rotor del Lector, si es asi, eh leido que puedes comprar la pieza por internet (creo que era por 60 euros o $ no se jeje) y si eres bueno en cosas mecanicas puedes reemplazarlo tu (claro, al hacer esto pierdes la garantia... pero como no tienes ticket de compra no creo que pierdas mucho que digamos) o podrias ver si en una tienda que reparen cosas de electronica te lo quieren cambiar. Creo que Red5 le habia pasado esto y le logro cambiar el rotor, haber si lee el post y te lo explica mejor porque yo lo lei en otra parte..

Saludos

PD aqui te dejo la pagina de donde lei el problema con el Rotor, al parecer la lente funciona bien, pero lo que falla es el rotor del lector y que con remplazarlo se soluciona el problema.

PD2: lo que si te recomiendo es que te leas todo el hilo a ver si concuerda con lo que te pasa y asi estas seguro.

siempre pasan desgracias jugando pes

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
nunca digas nunca, pero tampoco digas siempre.

no inflemos más el rumor de "pes rompe la consola"
Aqui expongo una informacion que e leido por ahi gracias a un usuario k me envio un mensaje privado:

Como bien apuntan algunos aqui, no solo el PES provoca esto. Le ha pasado a bastante gente, en juegos como RESISTANCE: Fall of Man, Heavenly Sword y por supuesto PES 2008, por lo que no podemos decir que sea el juego lo que hace que la consola falle. Esta gente a investigado por diversos lugares, y este problema esta repartido por todo el mundo, por lo que podemos sabes que no es problema de una remesa concreta de PS3, pero aqui viene el dato interesante, han probado a instalar un sistema Linux en la consola averiada, y sorpresa, los juegos y dvd's giran y funcionan, aunque debido a la escasa memoria RAM de la PS3 no van como tienen que ir. Entonces la clave podria ser esperar a que apareciera una nueva actualizacion para que se reparara el problema? Aunque yo no creo que sea eso, que opinais vosotros? La verdad es que eso de que funcione con Linux me desconcierta...
Haber si tu colega te la vendio ya medio rota por eso te costo 200 euros y ahora te sale cara la broma.de todas maneras yo no creo que los juegos rompan la ps3 pero claro normalmente se rompe cuando se esta jugando algun juego es normal.si no esta trabajando la lente es mas dificil que se estrope.saludos y comprate otra nueva es lo mejor que puedes hacer.
y q tal la opcion de dar el cambiazo?

vas a una gran superficie y te pillas una ps3 identica a la q tienes.formateas y limpias la estropeada para q parezca nueva y la metes en la caja.luego devuelves la consola diciendo que tu tv es algo vieja y q probaste la consola y se ve mal la imagen y q la quieres devolver.si todo sale bien tienes una ps3 nueva. no van a probar la consola, como mucho la encenderan para ver q funciona y listo.

pero tiene el riesgo de q comprueben a fondo la consola ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn