URGENTE!! QUE DESGRACIA!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Se me acaba de venir a la mente una opcion, pero no se si sera viable.

¿Si voy al Corte Ingles con la factura de la PS3 de otra persona, colara?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Al Corte Ingles no vayas porque no se hacen responsables, llama al SAT pero ten en cuenta que si usas el ticket de otra persona perdera el la garantia, aun que mira a ver si en el ticket pone alguna hora o codigo, porque mi ticket tiene la Fecha- Hora de compra y un codigo unico de identificacion de Ticket, o sea que si yo dejara mi ticket a otra persona, Sony lo registra y si se jode la mia me diran que que hago usando el Ticket de otra consola y me joderia y a pagar.

LLama a ver que te dicen y te diran: Te cambiamos la consola por una nueva del mismo modelo y tiempo que la tuya.
No se como se te ocurrio comprar la PS3 sin ticket a un colega, pidele a ese colega que vaya a la tienda donde se la compro y que pida un ticket poruqe lo perdio y la PS3 se ha cascado, a lo mejor funciona.
Saludos
Pero vamos a ver, a no ser que él robára la PS3, tendrá su correspondiente ticket de compra, ¿porqué no te lo da?, ¿lo ha perdido o algo?. Y bueno, muy irresponsable de tu parte no pedírlo explícitamente.

Te ha ocurrido exactamente lo que a mi, con el mismo juego y la misma situación, y la verdad es que pinta muy malamente.

Primero comprueba si el disco gira. Ya sabes, mételo en la PS3 de una posición, y si siempre sale como entra, no hay más que comprobar, no te gira. Después hazle un "Hard reset" a ver si tienes suerte. Por último, un formateo completo, "3 horas" será tu última esperanza.

Suerte, compañero.
puff a mi el día que se me joda tendré el mismo problema... no tengo ticket, suerte y estaré atento a ver como se te soluciona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn