¿se pueden comprar la cajas en que vienen los juegos de la play3?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Se pueden comprar las caja de los juegos de ps3?
si se puede comprar ¿en que tienda las venden?
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo de momento no las he visto por ningun lado y no se si las sacaran, pero la verdad que estaria bien porque a mi me gustan mas que las que hay
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
dices or lo menos una caja q traiga 20 juegos o asi?...supongo q tendras q hablar directamnte con soy y demostrar q tiene un establecimiento, o si tienes algun amigo en una tienda te podria pasar alguna por debajo de la mesa
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
dices or lo menos una caja q traiga 20 juegos o asi?...supongo q tendras q hablar directamnte con soy y demostrar q tiene un establecimiento, o si tienes algun amigo en una tienda te podria pasar alguna por debajo de la mesa
tu sabes si la sacarán a vender
la caja que digo es la tipica que traen los videojuegos de ps3
saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Dices la caja original del juego sin el juego?
O el estilo de caja mas pequeña que la del dvd normal??
No entiendo muy bien lo que quieres preguntar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Dices la caja original del juego sin el juego?
O el estilo de caja mas pequeña que la del dvd normal??
No entiendo muy bien lo que quieres preguntar.
Yo creo que se refiere a la caja en la que te vienen los juegos de la PS3 pero sin nada dentro lo que viene siendo la caja, pero como ya he dicho antes no las he visto por ninguna lado pero me gustaria verlas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Nuestro colega Dios_33 se refiere a la venta de carcasas como la de los juegos pero vacias.
Para tu pregunta, no se si venden, pero cajas de Blu-rays es mas probable
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Ahmmm... Pues siendo asi nose.. Pregunta en el media markt o en la Fnac... Alo mejor de ser formato Blu-Ray tienen en la seccion de cine o algo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues si es por perdida o rotura de alguna, yo compraria una caja de blu-ray y me hacia yo la caratula en el pc ahí bien chula ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dices la caja original del juego sin el juego?
O el estilo de caja mas pequeña que la del dvd normal??
No entiendo muy bien lo que quieres preguntar.
digo la caja original del juego sin el juego
saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues si es por perdida o rotura de alguna, yo compraria una caja de blu-ray y me hacia yo la caratula en el pc ahí bien chula ;)
y ¿donde se compra esa caja?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La curiosidad que me embarga es el para qué quieres eso, supongo que la querrás sustituir.

Es lo más raro que he oído, proque no creo que se vendan muchas cajas como las que dices, no tiene sentido. A no ser, claro, que se traten de cajas de Blu-ray vacías, pero yo jamás he visto ninguna.

Si no está en el bazar chino, no está, XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La curiosidad que me embarga es el para qué quieres eso, supongo que la querrás sustituir.

Es lo más raro que he oído, proque no creo que se vendan muchas cajas como las que dices, no tiene sentido. A no ser, claro, que se traten de cajas de Blu-ray vacías, pero yo jamás he visto ninguna.

Si no está en el bazar chino, no está, XD
1.quiero comprar una caja de esas porque la querida caja de mi juego(lair)se a roto osea: mi hermano pelando conmigo me tiro al sofa cai encima de ella y rompio
2. lo de las cajas vacias de bluray tambien me interesan, ¿si alguien sabe donde se venden?
3. el bazar chino solo estan las tipicas cajas de dvd pero mañana voy y miro a ver si esta las del bluray aunque lo dudo :rolleyes:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En una tienda de videojuegos que hay en mi ciudad (no se si habrán por toda españa), que se llama "One player" las venden, pero no se a que precio.
 
Superior