¿se pueden comprar la cajas en que vienen los juegos de la play3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La curiosidad que me embarga es el para qué quieres eso, supongo que la querrás sustituir.

Es lo más raro que he oído, proque no creo que se vendan muchas cajas como las que dices, no tiene sentido. A no ser, claro, que se traten de cajas de Blu-ray vacías, pero yo jamás he visto ninguna.

Si no está en el bazar chino, no está, XD

La curiosidad que me embarga es el para qué quieres eso, supongo que la querrás sustituir.

Es lo más raro que he oído, proque no creo que se vendan muchas cajas como las que dices, no tiene sentido. A no ser, claro, que se traten de cajas de Blu-ray vacías, pero yo jamás he visto ninguna.

Si no está en el bazar chino, no está, XD

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
1.quiero comprar una caja de esas porque la querida caja de mi juego(lair)se a roto osea: mi hermano pelando conmigo me tiro al sofa cai encima de ella y rompio
2. lo de las cajas vacias de bluray tambien me interesan, ¿si alguien sabe donde se venden?
3. el bazar chino solo estan las tipicas cajas de dvd pero mañana voy y miro a ver si esta las del bluray aunque lo dudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn