Problema Para abrir Puertos del Ruter

Conversación publicada en el foro General

Buenas ..

Mira tengo un problemilla,mi primo se a comprado la Ps3 ,y el tiene el ruter Blanco con una antenita de telefonica(xavi6878r)metemos el cable en la PS3 y el internet ba de lujo,solo que pa jugar Online no puede.
Yo se que hay que meterse en el ruter y agregar la IP que pone en la ps3,que es la misma del PC pero ella sola a cambiado los 2 ultimos numeros.
Haora se que tengo que agregar al ruter esa IP pero esque no se donde se hace una ves dentro del ruter.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.

Haber no te hagas lios de puertos ni nada.Yo no hice nada de eso de puertos ni nada ni la mayor parte de gente que juega onli.Lo unico la conectas al router por el cable ethernet y entras en red.conigurar manual y luego en automático y asi te tiene que valer para jugar.Te emprezara a hacer un scan y te pondra confirmado si no te da error en nada y te dice que todo se ha configurado o confirmado correctamente es que no hay problema de red.Saludos
Debería poder jugar. Abrir puertos no es para jugar online. Es para quitar restricciones de nat y poder hacer uso del chat de voz y otras funciones. Abriendo ciertos puertos el online te irá mejor en algunos juegos. Pero sin abrirlos debería funcionar.

A menos que tengas el trío de telefónica todos los routers son iguales, vas a la interfaz web tecleando la puerta de enlace en un navegador cualquiera.
Y ahí buscas en als opciones de sguridad donde abrir los puertos.
En webs como adslayuda encontrarás guías específicas para cada marca de router.
si tienes un router de telefonica tienes que entrar en el portal alejandra y desde ahi configurar los puertos (es un coñazo increible). Si no es de telefonica lo que tienes que hacer es escribir cmd en ejecutar, ahi ves la puerta de enlace predeterminada que tienes y eso ponerlo en el navegador. Asi deberias acceder a tu router y configurar los puertos. En el sitio donde dice Ichi es donde mas ayuda vas a encontrar. Por ultimo decirte que te pedira contraseña, deberia venir en la caja de tu router pero las que vienen de serie suelen ser siempre el usuario y la contraseña iguales y casi siempre son 1234, 0000, admin, administrador...cosas asi.
Espero haberte ayudado y comentanos que tal si lo solucionas.

un saludo!
Hola,
Para abrir puertos del Router debes entrar a traves de internet usando la puerta de enlace que te da el PC,
O sea Inicio/ejecutar/CMD/ipconfig, cojes la puerta de enlace y pones en internet Http:// y el numero que te de, suele ser siempre este (192.168.1.1) que he puesto yo, sale por defecto.
Luego entras en la configuracion del router y busca una opcion para abrir puertos o si tienes opcion DMZ pues ahi pones la IP de la PS3.
En caso de dudas pon adslzone en el google y mira tutoriales para tu tipo, marca y modelo de router.
Saludos

PD: en esta web tienes un magnifico tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2, usalo.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human