Problema Para abrir Puertos del Ruter

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas ..

Mira tengo un problemilla,mi primo se a comprado la Ps3 ,y el tiene el ruter Blanco con una antenita de telefonica(xavi6878r)metemos el cable en la PS3 y el internet ba de lujo,solo que pa jugar Online no puede.
Yo se que hay que meterse en el ruter y agregar la IP que pone en la ps3,que es la misma del PC pero ella sola a cambiado los 2 ultimos numeros.
Haora se que tengo que agregar al ruter esa IP pero esque no se donde se hace una ves dentro del ruter.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.


 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si puedes navegar en internet desde tu ps3 tienes que poder jugar porque quiere decir que tienes linea.Has probado a configurar la red desde la ps3 en modo manual y luego automático otra vez?SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Haber no te hagas lios de puertos ni nada.Yo no hice nada de eso de puertos ni nada ni la mayor parte de gente que juega onli.Lo unico la conectas al router por el cable ethernet y entras en red.conigurar manual y luego en automático y asi te tiene que valer para jugar.Te emprezara a hacer un scan y te pondra confirmado si no te da error en nada y te dice que todo se ha configurado o confirmado correctamente es que no hay problema de red.Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debería poder jugar. Abrir puertos no es para jugar online. Es para quitar restricciones de nat y poder hacer uso del chat de voz y otras funciones. Abriendo ciertos puertos el online te irá mejor en algunos juegos. Pero sin abrirlos debería funcionar.

A menos que tengas el trío de telefónica todos los routers son iguales, vas a la interfaz web tecleando la puerta de enlace en un navegador cualquiera.
Y ahí buscas en als opciones de sguridad donde abrir los puertos.
En webs como adslayuda encontrarás guías específicas para cada marca de router.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
si tienes un router de telefonica tienes que entrar en el portal alejandra y desde ahi configurar los puertos (es un coñazo increible). Si no es de telefonica lo que tienes que hacer es escribir cmd en ejecutar, ahi ves la puerta de enlace predeterminada que tienes y eso ponerlo en el navegador. Asi deberias acceder a tu router y configurar los puertos. En el sitio donde dice Ichi es donde mas ayuda vas a encontrar. Por ultimo decirte que te pedira contraseña, deberia venir en la caja de tu router pero las que vienen de serie suelen ser siempre el usuario y la contraseña iguales y casi siempre son 1234, 0000, admin, administrador...cosas asi.
Espero haberte ayudado y comentanos que tal si lo solucionas.

un saludo!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
aver si t sirbe de ayuda para entrar al las opciones del router tienes que poner en la pagina web el ip del router...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola,
Para abrir puertos del Router debes entrar a traves de internet usando la puerta de enlace que te da el PC,
O sea Inicio/ejecutar/CMD/ipconfig, cojes la puerta de enlace y pones en internet Http:// y el numero que te de, suele ser siempre este (192.168.1.1) que he puesto yo, sale por defecto.
Luego entras en la configuracion del router y busca una opcion para abrir puertos o si tienes opcion DMZ pues ahi pones la IP de la PS3.
En caso de dudas pon adslzone en el google y mira tutoriales para tu tipo, marca y modelo de router.
Saludos

PD: en esta web tienes un magnifico tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2, usalo.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buenas!! No te líes, si hay Internet en la consola, debes de tener otro problema.. que puede ser perfectamente que tengas algún programa de descargas encendido tipo emule o torrent a través del ordenador, eso por muchas megas que tengas consume muchos recursos de linea adsl, y por tanto no te deja o tarda un montón en conectarse. Saludos!!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Despues de leer todos los post.... Huele raro tu problema. Te has creado una cuenta PLAY STATION NETWORK? Has iniciado sesion? O estas tratando de jugar desde el multijugador de algun juego especifico?
Es que amigo, para poder viciar tienes que tener una cuenta PSN, aparte de una linea ADSL. Porq te comento, aunque tengas el DHCP y ip automatica, el router te deja viciar, por que los puertos de salida estan abiertos. Otra cosa son los de entrada. Esto quiere decir que te puede dar cortes los juegos pero navegas.

Saludos, y si es asi create una, es facilisimo y ademas puedes ingresar la cuenta del banco e hincharte a gastarte el sueldo.

PD: Esto no deberia ir a "online" ¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
que puertos ahi que abrir del router poruqe yo tengo un monopuerto y no se como abrirlos bueno mas bien no se cuales son porque los puedo abrir desde el ordenador
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Haber no te hagas lios de puertos ni nada.Yo no hice nada de eso de puertos ni nada ni la mayor parte de gente que juega onli.Lo unico la conectas al router por el cable ethernet y entras en red.conigurar manual y luego en automático y asi te tiene que valer para jugar.Te emprezara a hacer un scan y te pondra confirmado si no te da error en nada y te dice que todo se ha configurado o confirmado correctamente es que no hay problema de red.Saludos

Estoy de acuerdo, yo simplemente escanee y lo hice automatico y mas a mas con uPNP desabilitada y tengo NAT2,
--- [ Añadido ] -----
Hola,
Para abrir puertos del Router debes entrar a traves de internet usando la puerta de enlace que te da el PC,
O sea Inicio/ejecutar/CMD/ipconfig, cojes la puerta de enlace y pones en internet Http:// y el numero que te de, suele ser siempre este (192.168.1.1) que he puesto yo, sale por defecto.
Luego entras en la configuracion del router y busca una opcion para abrir puertos o si tienes opcion DMZ pues ahi pones la IP de la PS3.
En caso de dudas pon adslzone en el google y mira tutoriales para tu tipo, marca y modelo de router.
Saludos

PD: en esta web tienes un magnifico tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2, usalo.
Saludos

si la puerta de enlace para entrar al router es la que tu pones, y abrir puertos tambien se hacerlo, lo que no sabia era lo de DMZ..
muchas gracias por la ayuda..

PD: estoy en NAT2 pero queria asegurarme de que con los puertos abiertos no tendria problemas en ningun juego.
lo dicho muchas garcias por la ayuda.
 
Última edición:
Superior