Problema Para abrir Puertos del Ruter (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Buenas!! No te líes, si hay Internet en la consola, debes de tener otro problema.. que puede ser perfectamente que tengas algún programa de descargas encendido tipo emule o torrent a través del ordenador, eso por muchas megas que tengas consume muchos recursos de linea adsl, y por tanto no te deja o tarda un montón en conectarse. Saludos!!
Despues de leer todos los post.... Huele raro tu problema. Te has creado una cuenta PLAY STATION NETWORK? Has iniciado sesion? O estas tratando de jugar desde el multijugador de algun juego especifico?
Es que amigo, para poder viciar tienes que tener una cuenta PSN, aparte de una linea ADSL. Porq te comento, aunque tengas el DHCP y ip automatica, el router te deja viciar, por que los puertos de salida estan abiertos. Otra cosa son los de entrada. Esto quiere decir que te puede dar cortes los juegos pero navegas.

Saludos, y si es asi create una, es facilisimo y ademas puedes ingresar la cuenta del banco e hincharte a gastarte el sueldo.

PD: Esto no deberia ir a "online" ¿?

Haber no te hagas lios de puertos ni nada.Yo no hice nada de eso de puertos ni nada ni la mayor parte de gente que juega onli.Lo unico la conectas al router por el cable ethernet y entras en red.conigurar manual y luego en automático y asi te tiene que valer para jugar.Te emprezara a hacer un scan y te pondra confirmado si no te da error en nada y te dice que todo se ha configurado o confirmado correctamente es que no hay problema de red.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, yo simplemente escanee y lo hice automatico y mas a mas con uPNP desabilitada y tengo NAT2,
--- [ Añadido ] -----

Hola,
Para abrir puertos del Router debes entrar a traves de internet usando la puerta de enlace que te da el PC,
O sea Inicio/ejecutar/CMD/ipconfig, cojes la puerta de enlace y pones en internet Http:// y el numero que te de, suele ser siempre este (192.168.1.1) que he puesto yo, sale por defecto.
Luego entras en la configuracion del router y busca una opcion para abrir puertos o si tienes opcion DMZ pues ahi pones la IP de la PS3.
En caso de dudas pon adslzone en el google y mira tutoriales para tu tipo, marca y modelo de router.
Saludos

PD: en esta web tienes un magnifico tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2, usalo.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

si la puerta de enlace para entrar al router es la que tu pones, y abrir puertos tambien se hacerlo, lo que no sabia era lo de DMZ..
muchas gracias por la ayuda..

PD: estoy en NAT2 pero queria asegurarme de que con los puertos abiertos no tendria problemas en ningun juego.
lo dicho muchas garcias por la ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4