Howard Stinger piensa que ps3 es más entretenida que Wii

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa

El máximo directivo de Sony corporation cree que los juegos de ps3 son más entretenidos y completos que los de Wii.

Estás declaraciones fueraon hechas a partir de los datos de venta de las consolas en el pasado mes de Noviembre en EE.UU.

"Estoy feliz por ver que Nintendo parece ir escasa de unidades," ha dicho en referencia a los problemas de abastecimiento que está sufriendo Nintendo con su consola, que actualmente no consigue igualar la oferta con la demanda.

Este directivo mira hacia el futuro, y es optimista:
"Todo el mundo ha dejado de hablar como lo hacían hace seis meses,"
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo raro sería que dijera lo contrario no? xDDD Yo pienso que la Ps3 es diferente, la Wii es más una consola social, para jugar con 4 amigos, aunque con la PsEye, el SingStar, el Guitar Hero y los Buzz! estamos bastante servidos ;) Además una partida al pes2008 o al Fifa no se cambia ni por todas las Wii del mundo jejej

Saluods!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"Estoy feliz por ver que Nintendo parece ir escasa de unidades,"
Yo de Stringer no estaría tan contento. Basicamente lo que está diciendo (y no es la primera vez que lo dice) es que las ventas de PS3 dependen de que nintendo vendan todas sus consolas. Cuando ya no hay wii's entonces es cuando la gente compra la PS3.
A mi personalemnte me parecen declaraciones patéticas. y como digo, no es la primera vez que lo comenta.

Que la escasez de wii's favorece a PS3? Pues si, pero no es algo como para estar contentos.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Estoy deacuerdo con ICHI pero creo que decir que PS3 es mas entretenido que WII creo que se equivoca no estoy a favor de WII pero si vemos los juegos de WII que son muy movidos en sus mandos eso da un aire nuevo de como jugar a diferencia de estar nosotros con el dualshock apretando botones como siempre y el sixasix que todavia no han sabido como utilizarlo para hacer el juego mas atractivo
 
Superior