duda de internet en ps3

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
A ver yo tengo un router con cables con telefónica. Mi duda es que si tengo que comprar otro router o un wifi para conectarme a internet en ps3 jugar on-line. U otra cosa. Por favor ayuda.

PD: muchas gracias.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Ya pero lo malo es que el router que tengo lo estoy utilizando en el ordenador de mi hermano entonces no m gustaria estar cambiando el router de una habitación a otra.... :jeje:. Me podriais decir otras soluciones o algo y si tengo que comprar un router donde lo compro y cuanto vale y eso y su puesta en funcionamiento. Mil gracias a todos y a ver si tengo alguna solución porque la play 3 va a caer en reyes :pbj:

PD: Lo siento por las molestias jeje. Muchas gracias y saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
tio llama a telefonica y que te cambien el modem por una que tenga salida de cable hacia el ordanador y wifi.Es como yo lo tengo pero con ono y me va perfecto.Ahora no me acuerdo cuanto me costo pero no mu caro lo unico que pague es la istalacion.

 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Oye y lo que he oido del aparatito ese del wifi?. Si yo tengo un router que va con cables (los de ethernet y eso...) y me compro el aparato ese wifi con conectarlo a la ps3 me valdria para navegar por internet y jugar on-line?

PD: muchas gracias jeje. Es que a ver si para navidades tambien tengo internet en la ps3 y to jaja.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo tengo un router y está en la habitación de mi hermana, taladré para pasar mi propio cable ethernet a mi pc y ps3, saliendo por debajo del escritorio.

Normalmente los routers tienen mas de una conexion rj45 ethernet, no hay ningún problema de conectar tu ps3 inalambricamente, puedes comprar una salida inalambrica para tu ruter.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pero el cable de ethernet no???? lo malo es que mi router no tiene para meter mas cables y paso de estar cambiando el cable de lado.

Gracias.Por favor decirme si teniendo un router con cables utilizandolo en un ordenador de otra habitacion pues si comprandome el aparato del wifi ese pues si m podria valer para la ps3.
 
Superior