Ayuda, ps3 dañada!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Hola, a un amigo mio al encender su ps3 le dice lo siguiente:
el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restaurara
Le da a acepatar y le dice: Restaurando....y se vuelve a apagar y otra vez hace lo mismo y no deja acceder al menu ni na.
Que se puede hace?
Saludos y muchas gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
ufffff, chungo lo veo, que intente dejar apretado el boton de reset 10 segundos a ver si así se reinicia por completo la máquina y arranca, sino........ Servicio Técnico...

Otra opcion seria sustituir el disco duro, pero la verdad, te recomiendo que llames al sony para que la arreglen.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no servira de nada lo que te han dicho, restaure, formatee y nada eso me paso a mi llame al SAT y derechita que se fue para madrid

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
No jodas,,vaya p...da, fuf.No cobraran nada no? Hay que tener el ticket de compra para que te la arreglen o como va eso? Y el numero de telefono cual es a todo esto xd?
saludos y gracias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no te cobran nada siempre que tengas el ticket de compra.tu llamas a este numero 902 102 102 y ahi te diran lo que tienes que hacer. yo te digo que tuve el mismo problema con mi ps3 y no funciono ninguna de las cosas que le hice, me salio lo de restaurar una y otra vez y nada de nada, y que no se preocupe que en 15 dias laborables le mandan una ps3 nueva.

 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vale ok debuty,pero y entonces la otra ps3 que se hace con ella, se la lleban o te la dejan de pisapapeles?
saludos y gracias
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Ya llamo al Sat y oy se la recojen..porque de las otras maneras seguia diciendo lo mismo,nose que del disco xd.
Saludos y gracias a todos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Eso me ha pasado a mi unas 3 veces y es por que se te ha ido la luz o la has apagado antes de que se apague, lo que no entiendo es eso que te pasa, a mi me ponia lo mismo de restaurando sistema, y tambien se me apagaba pero al encenderla todo estaba bien como si nada, yo creo que un fallo gordo, llama al sat o como te han dicho por ahi arriba formateala.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
holaaa.

soy nuevoo akiii..i a mi me a pasado lo mismoo mismitooo me pone la pantalla de k el disco duro esta dañado i se restaurara ..le doi a ok..i se reinicia sola i vuelve a aparecerrr la ****** estaa...ke tengo k haceerr?? si kanvioo el disko durooo por uno nuevo ira bien? o puede ser problema de la lente kosa k no kreo xd

ayudaa...pk lo fuertte es k la pley 3 no es miaxd
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Habéis probado a usar el menú del recovery? si no lo encontráis decídmelo y lo posteo aquí que hice una explicación de como acceder y creo que venia la opción de restaurar el disco duro y el sistema de archivos.

Edito:


Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hace un pitido y esperamos a que haga dos pitidos seguidos, soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
A mi ps3 le paso lo mismo el mes pasado y me acaba de resucitar hace tres dias.
Le intente hacer de todo y cada vez que intentaba arreglarla de alguna manera la estropeaba aún mas. A mi la primera vez que lo restaure me funcionó pero cuando ponia algún juego se quedaba pillada otras veces la encendia y me volvia a salir lo de restaurar la formatee a tamaño completo ( 3 horas para nada) le restablecí los ajustes predeterminados vamos le hice de todo hasta que ya ni se encendia no me salia ni el mensaje de que el disco duro estaba dañado. A partir de entonces accedí al menu recovery pero tampoco funcionaba con ninguna de sus opciones ni restablecer el sistema ni formatear disco duro ni restablecer ajuster predeterminados nada tio ninguna opción del recovery mi ps3 es de 60 gigas y ya esta fuerta de garantia estaba a punto de comprarme otra cuando hace tres dias intente una última cosa.
Me compre una caja para el pc de esas que permiten conectar los discos duros de 2,5 por usb al ordenador.
Le dí formato al disco duro con la herramienta de formato que tiene windows ( porque por tener no tenía ni formato.)
Una vez que le di formato ( en NTFS por cierto) con el programa partition magic tcambie el formato de NTFS a FAT 32 ya que windows no lo permite.
Con esto ya tenia mi disco duro realmente formateado con sus 60 gigas y en formato FAT32.
Después encendí mi ps3 accedí al menu recovery y seleccione la única opción que aún no habia probado de las 5 que tiene ; actualizar firmware del sistema ( la última opción de la lista ).
Para esto previamente metí la última actualización del firmware de ps3 ( lo podeís encontrar en la pagina oficial de playstation network) en un pen drive .
Y nada meti el pen drive en mi ps3 seleccione la última opción del menu recovery tardó un rato ( no mucho) y se actualizó a la última versión ( yo antes tenia la 2.70 creo) y desde entonces funciona como nueva la jodia tiene gracia ha sido un mes y medio my largo para mi XD ya no sabia ni que hacer con ella espero que pueda ayudaros a alguien con la misma situación
 
Última edición:
Superior