Retrocompatibilidad PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
segun e oido por aii me han dixo q con la ps3 de 40 gb nose puede jugar con los juegos de la ps2 pero que por internet hay una actualización para poder jugar es cierto?
q pensais es verdad? espero respuestas gracias a todos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Con ese modelo no se puede colega, sobre la actualización es algo que se puso hace mucho si es el archivo de PS2 que recuerdo que vi hace ya un tiempo en la Store, pero creo que era para los modelos de 60 Gb...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ese archivo es exclusivo para la de 60GB, no hay manera de jugar a juegos de PS2 en PS3 en la de 40GB, bueno, igual en linux con un emulador... pero no estoy seguro
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ese archivo es exclusivo para la de 60GB, no hay manera de jugar a juegos de PS2 en PS3 en la de 40GB, bueno, igual en linux con un emulador... pero no estoy seguro
El archivo ese me parece que lo único que hacía era poder instalar los juegos d PS2 al HDD de PS3, pero no estoy seguro xD
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, era la "emulacion por software" tan comentada hace meses, sin ese archivo, en las PS3 de 60GB no podias jugar a juegos de PS2 y PS1
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Segun parece las nueva PS3 de 40 Gb no puele leer discos de la PS2.Pero la PS3 europea no lo hace por Hardware sino por Software osea emulacion.Asi que yo pienso que si qusieran la PS3 de 4O Gb podria leer esos discos de PS2,supongo que solo es cuestion que faciliten el software a la gente.Si es asi me imagino que algun piratilla sacara algo para hacerlo en el futuro.Saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Segun parece las nueva PS3 de 40 Gb no puele leer discos de la PS2.Pero la PS3 europea no lo hace por Hardware sino por Software osea emulacion.Asi que yo pienso que si qusieran la PS3 de 4O Gb podria leer esos discos de PS2,supongo que solo es cuestion que faciliten el software a la gente.Si es asi me imagino que algun piratilla sacara algo para hacerlo en el futuro.Saludos
Por parte de Sony no esperes nada, ellos dijeron que se querían centrar en sacar juegos de nueva generación y dejar a un lado los juegos anteriores de ps1 y ps2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imposible que la Ps3 de 40 gb aga emulacion de los juegos de la ps2 de ninguna de las maneras. Porque? pues muy facil, para avaratar costes esa version no incorpora ninguno de los chips graficos de la ps2, ni el graphics synteticer ni el emotion engine.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
ese ficherito era para las antiguas versiones del firmware. Ahora y ano se necesita ná de ná pa jugar
 
Superior