problema con la ps3

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
hola señores, acabo de encender mi ps3 ne he puesto ajugar acall of duty 4, le doy a salir el juego y me sale la pantalla inicial en verde. digo aver sihabido algun fallo kon el hdmi y lo vuelvo a configurar y sigue igual!!! Entonces lo eh canviado de configuracion por el euroconector d etoda la vida y ay se me ve perfecto sin la pantallita verde. la vuelvoa canviar a hdmi y me sigue verde que puedo azer ah alguien mas le ha pasado algo asi¿? espero ke me podais ayudar
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno como dicen que lo volvistes a configurar y te sale igual y dicen que le quitas en cable HDMI y se ve normal creo que el problema seria en cable a lo mejor esta dañado, trata de probar con otro cable HDMI haber que tal teba
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No te entiendo muy bien, aparte de que escribes mal, intenta mejorar tu ortografia un poco ;)
No se si te refieras al fondo de la pantalla, el color, a veces es verde, rojo, negro, etc.
No se si sea eso...
Salu2!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Ok. Provare con otro cable mañana aver ke tal ojala sea eso, gracias. Con mi ortografia los mobiles y el messenger tienen la cula yo lo intento pero no ay tu tia.
 
Superior