El sabado oferton....

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,pues nada que estaba esta mañana leyendo el catalogo de PC city y he visto que este sabado dia 15 y solo este sabado hay 3 X 2 en los videojuegos para cualquier consola y creo que es una oferta bastante buena,asi que nada los que estuvieran pensando en coger algun videojuego que lo tengan en cuentan,saludos a todos.

PD:no trabajo en pc city ni conozco a nadie que trabaje alli,ni tengo ningun interes en que la gente compre alli pero me ha parecido una oferta tan buena que tenia que contarla en el foro.saludos.clap2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Pues muchas gracias, de verda pero ya tengo todos los juegos que quiero de los que hay en el mercado, que putada!!!!1
Ahora mismo el pack perfecto seria pagar por assasins y cod4 y llevarte uncharted jajaja k pena que ya tenga los 3 :(
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no jodas!!!!!!!!!!! pos esta de puta madre pk tenia pensao cogerme el cod4 ,el de presing catch y el uncharted
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
he estado mirando por internet y no sale nada de esta oferta, igualmente me pasare, esk aun no me lo creo tio jejejejeje :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
buff, es que gastarse mas de 120 euros en juegos de una me da un poco de grima, a mi me gusta comprarlos escalonadamente, si compro 3 jugaré a 1 y los otros dos los tendré por ahí tirados xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
alguien puede confirmar esta oferta?¿¿??¿ seria genial!!!!!!!!
Yo lo unico que te digo es que lo he visto en un catalogo de papel esta mañana,por internet lo he mirado y no sale nada pero de verdad que lo he visto y no creo que hagan publicidad engañosa.En lo unico que no me he fijado es si era en un pd city en concreto pero imagino que la oferta sera en todos,eso si solo es el sabado que viene dia 15.saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
44
Karma
11
pues yo voy a comprar 20 y que me regalen 10 y luego los vendo en el kiosko de helaos de mi barrio.jajajajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si es asi yo se de uno que va a hacer efectiva esa oferta
Recemos para que no sea solo en alguno en concreto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues cerca de casa tengo uno, a ver si alli hay oferta. Lo malo es soltar 140€ de golpe....uff eso rasca un poco.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jedi tio, k te lo agradezco nen, pero como no he visto nada por internet... pero k da igual... ire de todas formas. gracias!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias

Gracias por la informacion, la verdad es que gastarse como minimo más de 100€, en juegos es para pensarselo, pero muchas gracias por la informacion
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,pues nada que estaba esta mañana leyendo el catalogo de PC city y he visto que este sabado dia 15 y solo este sabado hay 3 X 2 en los videojuegos para cualquier consola y creo que es una oferta bastante buena,asi que nada los que estuvieran pensando en coger algun videojuego que lo tengan en cuentan,saludos a todos.

PD:no trabajo en pc city ni conozco a nadie que trabaje alli,ni tengo ningun interes en que la gente compre alli pero me ha parecido una oferta tan buena que tenia que contarla en el foro.saludos.clap2
Chechu no tengo ni idea de donde has leído eso, pero yo creo que no es verdad... Donde lo has visto?
 
Superior