El sabado oferton.... (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Pues si chavales vengo de dos pc city a los cuales he ido bien temprano y estoy indignado,primero fui al de torrejon y me dicen que son los juegos que hay en unas cestas y veo una de xbox360,otra de psp,otra de ds,y otra de play 2,y le digo a la chica y la de ps3 y dice que como hay pocos juegos de la ps3 que han puesto muy pocos,pero es que no habia ninguno y dice que se los habrian llevado y acababa de abrir la tienda,asique me fui al de san sebastian(alcobendas) y tres cuartas de lo mismo solo que aqui habia una sola cesta y todos mezclados pero ni rastro de ps3.Estas cosas me joden ya que fui yo quien abrio este post porque me parece publicidad engañosa sino que especifiquen un poco mas o pongan letra pequeña y asi no habra confusiones por cierto del catalogo no vi ni rastro en las tiendas del de la oferta,de todas maneras tengo que decir que no hay mal que por bien no venga y es que en el de san sebastian hay algunas ofertas muy interesantes hoy pero no en juegos.Pero si alguno quiere una pda teneis la qteck g 100 que vale 299 en cualquier sitio incluso en pc city,menos en este que esta a 179 las primeras 10 unidades y el resto a 229 solo hoy, yo he pillado una para un regalo y es un oferton.Con repecto a los juegos un fiasco lo siento. son unos "sinverguenzas"saludos a todos y disculpar por las ilusiones creadas pero era lo que habia visto.saludos en especial a vegacoco que me acompaño esta mañana.jaja
hola a todos , me siento igual de engañado que todos los que han ido hoy a pccity.
Los juegos mezclados en una cesta, de todos los formatos menos ps3 (casi lo daba por hecho), juegos de mala calidad y muy antiguos, osea que totalmente nos la han metido.
Ya de paso , buscando una camara digital para mi sobrina vi una en oferta ( habia varias en una cesta pequeña, estaban de liquidacion). Bueno veo una fuji creo a muy buen precio, voy a la caja , hago a la cajera que habra y mire que todo esta bien y se encuentra con una especie de parte de pc ciy en una bolsita dentro de la caja. Me dijo " esto esta mal, hay una equivocacion" y se fue a hablar con un feje que estaba por ahi. Vuelve diciendo que todo esta bien pero el misterioso papelito habia desaparecido. Aunque no lo pude leer , pero por eso y el estado del plastico de la camara tenia toda la pinta de que el papel podria ser un parte de reparacion de averia , no os parece??' por supuesto la deje ahi y no vuelvo mas a este.

Hay que tener mucho cuidadito que nos la quieren clavar en cualquier momento.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias jedi jejejejejeje te kiero jejejejejejej esta mañana ya me los he pillao jejejejej pero hijos de puta me kerian cobrar los 3 sa ido a hablar con el encargao y to y eso k estavan los cartele puestos!!!!!!!! un saludo gente, voy a disfrutar de los jueguecillos jejejejej

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
O sea, que te los has pillao y te ha valido el 3x2?????? NO ME LO PUEDO CREER!!!

Jedi, hemos hecho el pardillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn