El sabado oferton.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

alguien puede confirmar esta oferta?¿¿??¿ seria genial!!!!!!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Yo lo unico que te digo es que lo he visto en un catalogo de papel esta mañana,por internet lo he mirado y no sale nada pero de verdad que lo he visto y no creo que hagan publicidad engañosa.En lo unico que no me he fijado es si era en un pd city en concreto pero imagino que la oferta sera en todos,eso si solo es el sabado que viene dia 15.saludos.

Buenas a todos,pues nada que estaba esta mañana leyendo el catalogo de PC city y he visto que este sabado dia 15 y solo este sabado hay 3 X 2 en los videojuegos para cualquier consola y creo que es una oferta bastante buena,asi que nada los que estuvieran pensando en coger algun videojuego que lo tengan en cuentan,saludos a todos.

PD:no trabajo en pc city ni conozco a nadie que trabaje alli,ni tengo ningun interes en que la gente compre alli pero me ha parecido una oferta tan buena que tenia que contarla en el foro.saludos.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Chechu no tengo ni idea de donde has leído eso, pero yo creo que no es verdad... Donde lo has visto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn