una duda sobre PS3 y juegos PS2

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo en mi PS3 juego normalmente alos juegos de la PS3, pero aveces tambien juego a los de la PS2, y me fijo y se oye trabajar muxo mas al lector de la play3, y me preguntaba si ala larga no seria malo jugar cn juegos de la PS2, y si pueden ocasionar algun daño al lector. gracias!



 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo en mi PS3 juego normalmente alos juegos de la PS3, pero aveces tambien juego a los de la PS2, y me fijo y se oye trabajar muxo mas al lector de la play3, y me preguntaba si ala larga no seria malo jugar cn juegos de la PS2, y si pueden ocasionar algun daño al lector. gracias!
La consola esta preparada pero si tienes una PS2 por ahi pues juega con ella, creo que es mejor, muchas PS2 se cascaron por poner juegos de PSX ya que al ser CD-rom la consola parecia un formula-1 leyendo los discos, iba a tope, te lo digo por un colega que se cargo su PS2 4 veces por fanatico al FFVIII y eso que tenia la PSX por ahi.
Saludos

PD: Si esta en garantia pues no te preocupes si se jode
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La ps3 viene preparada para leer dvd´s y como los juegos de ps2 vienen en dvd no creo que haya ningun tipo de problema.

 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo en mi PS3 juego normalmente alos juegos de la PS3, pero aveces tambien juego a los de la PS2, y me fijo y se oye trabajar muxo mas al lector de la play3, y me preguntaba si ala larga no seria malo jugar cn juegos de la PS2, y si pueden ocasionar algun daño al lector. gracias!
La consola esta preparada pero si tienes una PS2 por ahi pues juega con ella, creo que es mejor, muchas PS2 se cascaron por poner juegos de PSX ya que al ser CD-rom la consola parecia un formula-1 leyendo los discos, iba a tope, te lo digo por un colega que se cargo su PS2 4 veces por fanatico al FFVIII y eso que tenia la PSX por ahi.
Saludos

PD: Si esta en garantia pues no te preocupes si se jode

si en garantia esta xD, me la compre ace 3 semanas. gracias
 
Superior