¿que pondran hoy en la store?

Conversación publicada en el foro General

Ya tardaban en poner un post asi. Un jueves no es jueves si no hay un thread asi.

Respecto a tu pregunta hay rumores de que puede salir la demo de Haze en la americana. En la europea piensa que no habrá nada y así no te desilusionarás

Ya tardaban en poner un post asi. Un jueves no es jueves si no hay un thread asi.

Respecto a tu pregunta hay rumores de que puede salir la demo de Haze en la americana. En la europea piensa que no habrá nada y así no te desilusionarás

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
jeje, por eso me ha parecido raro, no ver un post comentando que puede salir hoy
Juas juas juas si que es cierto que hoy es jueves y todavía no se había colgado un post sobre la store.

Bueno ya son las 16:35 a si que ya queda menos para saber el nuevo contenido de esta semana
Yo creo que en laps4.com tenemos un bot que automáticamente coloca un post se éstos cada semana y utiliza una cuenta distinta para hacerlo, ¬¬

Venga, me arriesgo. En la Store pondráaaaannn...la beta del Home, una demo del MGS4, otra del Haze multijugador, otra del DMC4, otra del RE5, otra del Killzone 2 multijugador y un vídeo de Chiquetete...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn