¿que pondran hoy en la store?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
No he visto ningun post todavia sobre que pondran hoy en la Store, tanto europea como americana. A ver que creeis q pondran, con cerca las navidades, a ver si nos sorprenden con alguna demo wapa

1 saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya tardaban en poner un post asi. Un jueves no es jueves si no hay un thread asi.

Respecto a tu pregunta hay rumores de que puede salir la demo de Haze en la americana. En la europea piensa que no habrá nada y así no te desilusionarás :D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Ya tardaban en poner un post asi. Un jueves no es jueves si no hay un thread asi.

Respecto a tu pregunta hay rumores de que puede salir la demo de Haze en la americana. En la europea piensa que no habrá nada y así no te desilusionarás :D
jeje, por eso me ha parecido raro, no ver un post comentando que puede salir hoy
 
M

Magic978

Juas juas juas si que es cierto que hoy es jueves y todavía no se había colgado un post sobre la store.

Bueno ya son las 16:35 a si que ya queda menos para saber el nuevo contenido de esta semana
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
En el store?, pues no se.
En el Europeo seguro que furralla y en el americano pues no se.
Sony no me sorprende cada jueves asi que ni lo miro si han subido algo, lo hago el viernes o despues de mirar en el foro, si hay algo interesante pa la saca y a probarlo.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que en laps3.com tenemos un bot que automáticamente coloca un post se éstos cada semana y utiliza una cuenta distinta para hacerlo, ¬¬

Venga, me arriesgo. En la Store pondráaaaannn...la beta del Home, una demo del MGS4, otra del Haze multijugador, otra del DMC4, otra del RE5, otra del Killzone 2 multijugador y un vídeo de Chiquetete...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya decia yo que estaba tardando mucho el post de los jueves ,una tradicion milenaria XD JAJAJA.
La verdad es que no ha habido mucha informacion sobre el tema, aunque yo creo que van a poner la DEMO de HAZE , no recuerdo donde lo vi pero solo es un rumor.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo creo que en laps3.com tenemos un bot que automáticamente coloca un post se éstos cada semana y utiliza una cuenta distinta para hacerlo, ¬¬

Venga, me arriesgo. En la Store pondráaaaannn...la beta del Home, una demo del MGS4, otra del Haze multijugador, otra del DMC4, otra del RE5, otra del Killzone 2 multijugador y un vídeo de Chiquetete...
Que moderador mas cabrón jaja ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
A mi me interesan los videos, espero que pongan algun video sorpresa de cualquier juego.
cuando te interesen buenos vídeos conectate con tu playstation 3 a internet y busca www.gamersyde.com y allí puedes bajar directo a tu disco duro todos los vídeos que quiera,te dan alli 3 formas de bajarte los videos ponlo donde dice dowload mp4 que es compatible con play 3 y despues elije server 5 y !!!! opala !!!! YA ESTA AYER ME BAJE 3 VIDEOS DE GRAN TURISMO 5,ademas vienen a una resolucion de 1080p por que si te sientas a esperar a la STORE te vuelves viejo
saludos
el 1 fan:chocala::chocala::chocala::chocala:
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::
 
Superior