¿que pondran hoy en la store? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Hoy se ban a tomar su tiempo (ya vereis de aqui a 5 minutos la actualizan, siempre me pasa es abrir la boca y la actualizan, xD)
PD: QUE FEO ERES JsFns.Jejeje.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Es Ivan Drago tiooo!!! Asi que cuidado con lo que dices que no sabes los mantecaos que mete xDDDDDDD
Mirate Rocky IV y veras por que te lo digo
Yo el PAIN lo compre la semana pasada en la store USA y esta mas que cachondo, el modo un jugador esta bien, igual puede ser un poco monotono pero te descojonas. EL multiplayer es divertidisimo, eso si, no tiene multiplayer online, lo que es una gran cagada. Lo que he jugado es que se juega primero uno y luego otro, el que juega hace loq ue le toca y el otro player se dedica a putear al jugador.

Yo el PAIN lo compre la semana pasada en la store USA y esta mas que cachondo, el modo un jugador esta bien, igual puede ser un poco monotono pero te descojonas. EL multiplayer es divertidisimo, eso si, no tiene multiplayer online, lo que es una gran cagada. Lo que he jugado es que se juega primero uno y luego otro, el que juega hace loq ue le toca y el otro player se dedica a putear al jugador.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Por 8 € que quieres...un Crysis o que xDd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn