¿que pondran hoy en la store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que en laps4.com tenemos un bot que automáticamente coloca un post se éstos cada semana y utiliza una cuenta distinta para hacerlo, ¬¬

Venga, me arriesgo. En la Store pondráaaaannn...la beta del Home, una demo del MGS4, otra del Haze multijugador, otra del DMC4, otra del RE5, otra del Killzone 2 multijugador y un vídeo de Chiquetete...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Que moderador mas cabrón jaja

A mi me interesan los videos, espero que pongan algun video sorpresa de cualquier juego.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
cuando te interesen buenos vídeos conectate con tu playstation 3 a internet y busca www.gamersyde.com y allí puedes bajar directo a tu disco duro todos los vídeos que quiera,te dan alli 3 formas de bajarte los videos ponlo donde dice dowload mp4 que es compatible con play 3 y despues elije server 5 y !!!! opala !!!! YA ESTA AYER ME BAJE 3 VIDEOS DE GRAN TURISMO 5,ademas vienen a una resolucion de 1080p por que si te sientas a esperar a la STORE te vuelves viejo
saludos
el 1 fan
::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn