Diferencias de modelos 60 y 40 Gb

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, todos sabemos que existen diferencias entre los 2 modelos de Ps3 puestos a la venta en Europa: 60Gb y 40Gb. Como ya sabeis, sino, os lo recuerdo, queme mi Ps3 de 60Gb y por no esperar 20 dias me compre una de 40Gb. Pues bien, ya ha llegado mi Ps3, creo que desde alemania, porque todo estaba en "subaestrujenbajen". El caso es que teniendo las dos encendidas y alternando su uso, me he dado cuenta de que tienen mas diferencias de las que nos dicen. Por ejemplo, la Ps3 de 60Gb se calienta muchisimo mas que la de 40, y habra quien diga: "Pues sera la tuya, porqe la mia no se calienta..." Pues bien, te dire algo, no has visto en tu vida el modelo de 40Gb encendido 1 semana sin parar de funcionar (jugando, navegando, descargando, reproducionedo audio/video...). Otra cosita la cual ya me molesta algo mas es que la de 60Gb se queda pillada con mas frecuencia que la de 40Gb haciendo la misma funcion, por ejemplo, jugando. Una diferencia mas, es que la de 60Gb navega la mitad de rapido que la de 40Gb, tardando el doble en cargar la misma web. La de 60Gb, de momento, no me ha dado ningun problema con perifericos (teclado, Eye Toy...), la de 40Gb, si (ocasionales).

En fin, que todos sabemos que la de 40Gb no tiene lector de tarjetas, retrocompatibilidad, 20gb menos de disco duro, ausencia de 2 puertos USBs... Pero la verdad, tienen bastantes diferencias, de las cuales no te informan previa compra, y que pueden tener cierta importancia a la hora de elegir que modelo comprar.

PD: No quiero decir que ninguna sea mejor que otra, ni tampoco que modelo teneis que comprar, tan solo es informacion...

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo pienso que es normal que lleve algunas mejoras mas como algunas de las que tu has dicho,como es que se caliente menos o que consuma tambien menos electricidad...

Pero sin embargo creo que algunas de las cosas que has dicho pueden ser simplemente casualidad porque no creo que ha sony le convenga no comentar las mejoras del nuevo modela de la consola.Y mas aún cuando la de 60GB está casi totalmente agotada en stock.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo apoyo la moción de PS3-USER, me parece que esas diferencias tipo "tarda menos en cargar, navega más rápido" o cosas así, no son todo lo rigurosas que opinas que son.

Por lo demás, es cierto que se calienta menos y consume menos electricidad, al menos es lo que a mi me parece, aunque Sony no acabe de confirmar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si tienen el mismo hardware en cuanto a velocidad de prosesamiento no puede hber mucha diferencia lo del calentamiento e smuy cierto te digo por que un primo tiene la de 40 y yo la de 80 y las dos cargan igual a mi la de 80 no se me peta i me lee todo lo que le conecto aparte la ventaja del lector de tarjetas esmuy importante y la verdad no se por que en la tuya pasa asi o es que lo quieres ver asi para no lamentarte o mas bien convencerte de que tu compra no fue un ataque de desesperacion ay muchas personas en esta web que tienen la duda de comprarse una de 40 o una de 60 y un post no muy obejetivo no creo que sea muy buen consejero aunque ya no hay de 60 en europa pero de todas maneras me parece un post no muy objetivo saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
lo de navegar en internet o cargar cosas mas rapido.............eso es una cosa que te puede ati parecer, por lo demas las veo los 2 igual, aunque me quedo con la de 60gb..............por la recompatibiliad y las ranuras de tarjeta............

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Weno esto me da un poco mas de alegria al haber pillado la de 40(aunque la de 60 no la veia por ningun lao) ya que no tenia ni idea de esto y aunque no tiene mucha importancia algo es.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
al igual que sisu, me da un poco mas de seguridad al comprar la de 40.

Mucha gente me dice que la calidad del plastico no es la mismo, el logo de Playstation 3, no esta igual, pero señores yo la quiero para jugar no para acariciarla ni exponerla.

Muchas gracias por las aclaracion.

Saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
El plastico para ellos.... que se calienta menos? yo no lo noto con mi 60gb y no me vengas a decir que si o que no, porque en 5 horas pegandola a tope y la tengo en un rincon y la madera de al lado no se calienta nada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
El plastico para ellos.... que se calienta menos? yo no lo noto con mi 60gb y no me vengas a decir que si o que no, porque en 5 horas pegandola a tope y la tengo en un rincon y la madera de al lado no se calienta nada
Precisamente por este tipo de comentarios intento explicar las cosas... No leiste amigo? Anda... Vuelve a leer la parte en la que digo "Y si a alguien se le ocurre decir: "Pues la mia no se calienta" le dire: Entonces es que no has visto una de 40 encendida desde que salio de la caja", que no se... O yo me explico mal o... Esta claro no? No me lleves la contraria en cosas que tengo comprovadisimas y tu no tienes ni zorra.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
mmmm...¿¿¿la de 40GB no lleva los 65nm???... si es así, es lógico que se caliente menos...

Saludos.
 
Superior