dudas ps3!!!!!!!!!! urgente porfa

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola a todos, por favor necesito q me ayudeis para comprarme la ps3 y para eso tengo unas cuantas preguntas. la 1 ¿merece la pena comprarme la ps3 de 40gb?(esto lo digo por las diferencias entre esta y la ps3 de 60 gb)
la 2 queria q me explicarais para q sirve el cable hdmi, y tambien me gustaria q me dijerais q la ps3 de 40gb tiene 2 puertos usb estos puertos para q sirven. por favor ayudarme es urgente, bueno un saludo a todos y hasta luego
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la PS3 de 60 Gb si la quieres nueva va a ser muy dificil encontrarla solo la encontraras por ebay pero bueno luego se le puede aumentar la capacidad poniendole otro disco duro el cable hdmi es para que se vea mucho mejor osea en alta definicion se nota bastante a tener los 3 cables y los puertos usb sirven para muchas cosas puedes poner un teclado un headset un mp3 un pendrive y mas cosas todo lo que tenga conexion usb se la puedes poner a la PS3

saludos, y espero haber ayudado lo suficiente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola naxito, intentaré responderte adecuadamente, ;)

Primera cuestión. Teniendo en cuenta que la PS3 de 40g no es compatible con los juegos de PS2 y que la diferencia es de 100 euros, eres tú el que tiene que sopesar la decisión. Aunque a mi no es un modelo que me parezca mal, la verdad.

Segunda cuestión. El cable HDMI es usado para llevar una señal totalmente digital de la PS3 a un televisor de alta resolución o HD. Es la mejor manera de obtener la mayor calidad de imágen, aunque por meido del cable de componentes y HDMI/DVI también es posible lograr los 720p/1080i/1080p.

Tercera cuestión. Los puertos USB sirven para reconocer toda clase de dispositivos, a mayor número de ellos mayor número de dispositivos al mismo tiempo y mayor comodidad. Tales como cámaras fotográficas, cargas del Sixaxis, memorias USB, la PSP, etc etc etc.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1. Si merece la pena es como la de 60gb, pero no se pueden jugar los juegos de Ps2 y tiene menos capacidad, pero 20Gb son bastantes...

2. El HDMI sirve para conectar la consola a la tele y que se vea en alta definicion

3. Los puertos USB son para cargar los mandos, enchufar la cámara, el Mp3, algún periférico...

Merece la pena muchísimo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
En primer lugar creo que no quedan ps3 de 60gb asi que si quieres la negrita tendras que conformarte con la de 40gb, afortunados los que tenemos las de 60:D. El HDMI es una conexion para teles de alta definición, vamos unos gráficos increibles (Te recomiendo que te compres la tele antes que la consola porque no aprovecharas la potencia de la consola en una tele normal) y los puertos son usb pues son como los del ordenador y sirven para conectarle accesorios como ventiladores, el cable para cargar el mando, pendrives para pasarte datos etc. Un saludo!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hay que leer mas.... usa el buscador del foro que encontras info sobre todo lo que preguntas....

Pero como estamos para ayudarnos...jejejejeje
Primero sera complicado que localices una PS3 60GB, si lo haces dilo que aunque tengo una de 40 GB me pillo la de 60 GB tambien XDDDDD!!!!

40 GB

HD 40GB
2USB
Sin lector de tarj.
menos consumo electrico

60 GB

HD 60GB
4USB
Lector de tarjetas SD, MMC, etc...

Los Usb sirven para conectar perifericos (mandos PS2 con adaptadores, Gcon3...) o HD externos, pendrives, para cargar los mandos (no olvides que son bluetooth y necesitas recargar la bateria mediante el cable suministrado)

el HDMI es para poder conectar tu PS3 televisores que tengan esta entrada (HD ready, HDMI, full HD....)y notaras una mejora de imagen muy grande (si tienes una Tv de tubo olvidate)

Hay mas cosas seguro, pero a grandes rasgos es esto, si buscas por el foro encontras muchas mas cosas!!!

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno chavales gracias por todo la verdad es q me habeis ayudado bastante pienso q me comprare la de 40 ya q de 60 no quedan saludos a todos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
a y una cosa ya no van sacar nunca la ps3 de 60 gb en españa?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
naxito dijo:
a y una cosa ya no van sacar nunca la ps3 de 60 gb en españa?
No, parece ser que ya no la veremos más, al menos así lo anunció Sony.

Pero yo soy de esos tipos que ponen la mano en el fuego por algo que es de cajón, y lo que es de cajón es que se lanzará en Europa un nuevo modelo con mayor capacidad que recupere la retrocompatibilidad y que aporte variedad de elección a los usuarios.

Que se vaya la luz si no es así...¬¬
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno la PS3 de 60g tienes 4 puertos UBS y para memorias flash y SD tienen retrocompatibilidad, pero si tu usas mas que todo la PS3 para jugar te recomiendo la de 40g el cable hdmi es para las personas que aparte de que tengan tv hd puedan experimentar la gran resolcuion que posee las PS3 de 720p hasta los 1080p que es lo maximo de lo maximo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Que se vaya la luz si no es así...¬¬
no me jodas que estoy a punto de ducharme y el termo es electrico tio!!!!!! :cunao::cunao::cunao:

Ahora en serio, pienso igual que tu, ahora estan amortizando lo invertido con la revolucion que ha supuesto el lanzamiento de la version de 40 Gb, que ya sea por precio o por que no hay mas h...os se esta vendiendo muy bien, y a la que tengan controlado los pequeños fallos que se estan solventando con los parches nos van a traer un maquinon con mas prestaciones que la inicial de 60 Gb seguro!!!!

Saludos!!!!
 
Superior