buenas a todos

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno pues sinceramente me e registrado en esta web para preguntar dudas sobre la ps3 ya q estoy indeciso para comprarmela espero q me ayudeis y q me convenzais. bueno un saludo a todos y por favor ayudarme
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bienvenido a la web pregunta lo que quieras y seguro que aqui te combencemos para que te la compres ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!!! Leete las normas y empieza a postear ya! jejeje. Espero que te compres la PS3, porque es la mejor consola simplemente jejejeje.

Saluods!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido.

Postea mucho y pásatelo bien.

Al ser una web especializada en PS3 la gran mayoría (si no todos) te la recomendaremos al 100%. Ahora mismo no tiene un catálogo de juegos muy atractivo, aunque hay algunos muy buenos(Uncharted, Assasin´s Creed, Resistance:FOM, etc.) pero dentro de poco ya empezarán a llegar muy buenos títulos que realemente mecece la pena disfrutar de ellos.

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola bienvenido al foro, yo personalmente te recomiendo que te la compres como supongo que la gran mayoria de este foro xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
estoy muy deacuerdo con Dark_Zeben................aora hay juegos irregulares pero pronto saldran los juegazos que todos esperamos.............

a mandar, SALU2

p.d-bienbenido al foro, que ya se me olvidan las cosas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bienvenidoo y leete la reglas acerca de la compra comprate la play station3 seguro que va aser une muy muy buena compra ya hay catalogo de sobra para migusto y es una pasada es la mejor opcion del mercado ami modo de ver
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
No te la compres ni loco.
Esto es un foro de playstation 3 que te vamos a recomendar?.

Ahora en serio, es la mejor inversión que puedes hacer, juegos de infarto (Call of duty 4, Uncharted (juego exclusivo de Playstation 3), Assasin Creed etc.., un reproductor de dvd blu-ray, yo que seeeeeeeee, un sistema multimedia de última generación, conexión online gratuita y lo que etá por venir ufffffffff, yo que tu ni me lo pensaria.

Saludos y veras que no te arrepentiras.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Welcome to LaPS3.com, don't forget to read the Faqs and I wish you enjoy this site!!!!
Que es coñaaaaa tioooo!!!! a pasarlo bien y disfruta del a güesss!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno colega bienvenido a la comunidad, espero que resuelvas todas tus dudas y colabores con lo que puedas...

Un Saludo.
 
Superior