Duda sobre ps3 y TV de tubo

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Hola, buenas a todos!

Acabo de comprarme, despues de mucha espera, mi Ps3 :pbj:!

Tengo una dudilla. Por desgracia solo dispongo de una Tv de tubo de las de toda la vida, aunque es una Sony y tiene pocos años. Mi duda es: esta claro que la resolucion que voy a apreciar en los juegos y la nitidez no es comparable a un HD, pero afecta al nivel de detalle de los juegos?¿ Me explico, por ejemplo, en el NBA 2k8, el hecho de apreciar que los jugadores suden, sera un detalle visible tanto con tv de tubo como de HD, no? . Nose, es una duda que me ha surgido al probar la demo del NBA 2k8, nose parecia que no se apreciaban detalles tales como el sudor, que por ejemplo en las imagenes que hay por el foro si que se aprecia (tal vez por ser la demo,?¿ )

Muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te contestaré con una pregunta chorra: Monica Bellucci se ve mas fea en tu tele? A qué no?
Lo mismo los juegos. En una tele HD la imagen es la misma a mayor resolución. Se aprecian mejor los colores, los efectos de luz etc.. Pero el juego es el mismo.
Yo cuando cmpré mi ps3 la tenía conectada a una tele de 576i y aún así flipé con los gráficos. Aunque cando la pasé a la HD ready flipé mas, eso es otro mundo.
Sin embargo con la tele normal disfruté perfectamente de mis juegos y me pegué buenas viciadas al online.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
okis, aclarado. He jugado a otros juegos Assassin's , Motorstorm, y algunas demos, y la calidad era tremenda, lo de siempre "cuanto más azucar...". Más que nada la duda habia venido por el tema del nba, imagino que el hecho de ser una demo afectara, nose...No he visto a la Belucci en HD, pero en tv normal, esta mas que bien !!:jeje:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Vale, garcias por los comentarios!! De todas formas por ahora lo de la Tv de HD tendra que esperar...! Pero bueno se disfruta igual de los juegos!!! Mucgas gracias a todos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo tengo una de de tubo sony de 25 pulgadas,y se ve perfect,evidentemente la imagen se ve mas lisa,no tiene la calidad digital que posee una de las planas modernas,yo puse la mia en mi television del salon,y se ve de putisima madre,de 36",pero vamos que una tele de las otras te hace el apaño,solo cambia,como bien han dicho los cambios de luz,y quizas un poco la velocidad,ya que las teles modernas,casi todas por defecto vienen en 75 herzios y no parpadean como las otras,por ponerte un ejemplo como un monitor de ordenador antiguo,y uno de los nuevos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Yo tengo una de tubo THOMSON de 25" y juego de maravilla. Aunque tengo 2 números de loteria que si me toca me compro una de 40 y pico pulgadas fullHD y todo lo que le echen. Deseadme suerte XD
 
Superior