play station ya vende mas que wii en japon

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la compañia japonesa, que ha reducido el precio de las tasas de los kits de desarollo ha superado a la maquina de nintendo en la ultima semana, la wii era la mas bendida en japon, de momentes sony ha vendido 5,6 millones de consolas en todo el mundo asta a finales de septiembre, la xbox nos lleba un año de bentaja pero en este año que biene las superaremos y asi reinara la ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues ojala que sea verdad pero como no hay fuente pues no se le dara mucha confianza a los datos...

PD. Es vendida no bendida, Ventaja no bentaja, Viene no biene, Lleva no lleba jejeje y otras, si lo ve mi profa te reprueba jaja

saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo si tienes una duda creo que lo combeniente seria que lo postearas en el post yo tengo el fifa pero creo que a de ser lo mismos si la tienes conectada a la internet cuando inicies te aparece para que la bajes
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
sirves de mucha ayuda en el foro, esta bien como lo haces, nunca se te olvide la fuente compadre, otra cosa... si quieres que vaya a portada pues postea este tema en (publica tu noticia),corrige tu ortografía y pon una imagen en la notica.

salu2s-
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
antes que nada gracias por colgar la noticia, pero es vieja xD en el post del blog del que la has sacado esta fechada del 19 de Noviembre y aqui en este foro se posteo algo antes, ya que los kits de desarrollo de sony salieron rebajados hace ya algun tiempo y la wii estuvo por debajo de la ps3 en ventas en japon durante 3 semanas, despues no se lo que paso :S

de todos modos gracias por el aporte! un saludo!
 
Superior