Problema de expulsion de disco con una PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola hamijos (palabra forococheril):
Mi amigo Carlospifa, que está registrado en este foro pero que no es tan viciado como yo ni tiene taaaaaanto tiempo libre como un servidor, tiene un problema en su negrita y me ha pedido que lo postee.
Erase una vez
Carlos fue tan tranquilito al videoclub, a alquilar una película de esas ''tan baratas'' que salen por una maquinita y entran por otra ranurita. Todo muy bien, al sacarla de la caja, tiene como un codigo de barras, y mi amigo, que no se si es una persona o es un animal, coje y quita todo el codigo de barras, con el consecuente pegamento que se queda ahi, y va el brutitis y lo mete para dentroooo (no confundaisss) todo bien, y a la hora de sacar.... AY AMIGO!! Ahora tiene un cuchillo al lado de la negra y para que excupa los discos tiene que METERLO to' pa dentro hasta que salga el juego. Dice de mandarlo al sat ahora aprovechando que se va de navidad a otro país. Hay algún remedio casero o ''tate'' Miguel se quedará con su PS3, su ticket y lo tendrá que enviar mientras que Carlitos está tomandose unas cañitas por otro pais?
Si hace menos de un mes que la compro derecha para la tienda y que la descambie. si ha pasado mas de un mes desde su compra, Y tiene el ticket DE COMPRA derechita para el sat( que para eso esta en garantia socio) y en 15 dias laborables o menos tendra la nueva en su casita.

numero telefono del SAT: 902 102 102, tienes que llamar y te explican lo que tienes que hacer, que es mas o menos lo que te puse debajo. Importante anota el numero de recogida que te dicen al llamar al SAT.

requisitos para el envio de ps3 al sat:
-meter la ps3 en una caja no oficial
-dentro de la caja una fotocopia del ticket de compra y una hoja con todos tus datos
-pegado por fuera de la caja una hoja que contenga tus datos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn