Problema de expulsion de disco con una PS3

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hola hamijos (palabra forococheril):
Mi amigo Carlospifa, que está registrado en este foro pero que no es tan viciado como yo ni tiene taaaaaanto tiempo libre como un servidor, tiene un problema en su negrita y me ha pedido que lo postee.
Erase una vez
Carlos fue tan tranquilito al videoclub, a alquilar una película de esas ''tan baratas'' que salen por una maquinita y entran por otra ranurita. Todo muy bien, al sacarla de la caja, tiene como un codigo de barras, y mi amigo, que no se si es una persona o es un animal, coje y quita todo el codigo de barras, con el consecuente pegamento que se queda ahi, y va el brutitis y lo mete para dentroooo (no confundaisss) todo bien, y a la hora de sacar.... AY AMIGO!! Ahora tiene un cuchillo al lado de la negra y para que excupa los discos tiene que METERLO to' pa dentro hasta que salga el juego. Dice de mandarlo al sat ahora aprovechando que se va de navidad a otro país. Hay algún remedio casero o ''tate'' Miguel se quedará con su PS3, su ticket y lo tendrá que enviar mientras que Carlitos está tomandose unas cañitas por otro pais?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si hace menos de un mes que la compro derecha para la tienda y que la descambie. si ha pasado mas de un mes desde su compra, Y tiene el ticket DE COMPRA derechita para el sat( que para eso esta en garantia socio) y en 15 dias laborables o menos tendra la nueva en su casita.

numero telefono del SAT: 902 102 102, tienes que llamar y te explican lo que tienes que hacer, que es mas o menos lo que te puse debajo. Importante anota el numero de recogida que te dicen al llamar al SAT.

requisitos para el envio de ps3 al sat:
-meter la ps3 en una caja no oficial
-dentro de la caja una fotocopia del ticket de compra y una hoja con todos tus datos
-pegado por fuera de la caja una hoja que contenga tus datos.

 
Última edición:
Superior