Folding@Home

Tienes activado el Folding@Home


  • Total de votantes
    26

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Lo teneis activado?
--- [ Añadido ] -----
Yo ya he votado, yo no
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo alguna vez pensé en:

Pues no se a lo mejor ayuda peeeeero he llegado a este razonamiento (abro paraguas) con todos los ordenadores/ps3 que tienen eso activado, con uno menos que importa? ademas cuando leí en la Wikipedia que restaba un 1% de velocidad al procesador....

PA MI TÓ ejjeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso mismo fue lo que pense yo que como lei que le quitaba velocidad al procesador dije pues nada me quedo yo con todo que para eso me he gastado 600€ en la consola como para darle velocidad a los demas que no han pagado nada ejejej
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo si y además soy wiggedywack el que mas peta el folding con ps3 (junto con otros,claro(vease emersnake,rukia,onlyasurfer)).y creanme la ps3 no se jode.animarse,que estamos cerca del top 1000 en el rankin mundial de grupos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
356
Karma
132
Ubicación
Entre las TETAS de Tsunade
a mi al principio me gustaba la idea de folding@home, asta k ley un post k decia... La folding le quita años de vida a nuestra ps3.... una ps3 k me costo un ojo de mi cara lo esta matando un dicho proyecto k analiza proteina y pa rematar le estamos dando ganancia.... dile NO a folding...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
a mi al principio me gustaba la idea de folding@home, asta k ley un post k decia... La folding le quita años de vida a nuestra ps3.... una ps3 k me costo un ojo de mi cara lo esta matando un dicho proyecto k analiza proteina y pa rematar le estamos dando ganancia.... dile NO a folding...
Yo tampoco lo dejo por esa misma razón ,si se me jode ellos no responderan .
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Eso mismo fue lo que pense yo que como lei que le quitaba velocidad al procesador dije pues nada me quedo yo con todo que para eso me he gastado 600€ en la consola como para darle velocidad a los demas que no han pagado nada ejejej
hay q ver q eres egoista, como se ve q ningun fmailiar o maigo tuiyo ha muerto por alguna enfermedad sin cura q podria ser conseguida solo por dar tiempo a unos cientificos q tratan de salvar a gente....yo si pago 600$ para jugar i divertirme pero si ademas de eso puedo ayudar a alguien a q viva mas timepo y q pase feliz lo que queda de vida, pues lo ago tb...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
hay q ver q eres egoista, como se ve q ningun fmailiar o maigo tuiyo ha muerto por alguna enfermedad sin cura q podria ser conseguida solo por dar tiempo a unos cientificos q tratan de salvar a gente....yo si pago 600$ para jugar i divertirme pero si ademas de eso puedo ayudar a alguien a q viva mas timepo y q pase feliz lo que queda de vida, pues lo ago tb...
Tienes razón, no creo que quite 1% del poder del procesador, si no lo estas usando no tiene nada que ver (eso creo) yo no estoy todo el dia metido ahi, pero cuando puedo y tengo un rato libre por supuesto que lo dejo.
Salu2!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Bueno pues yo el Folding Home, Cuando no estoy en casa o algo pues si q lo dejo ... pero casi nunca x q toy jugando a la ps3 xDD:pbj:
 
Superior