MOCHILA PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos,ayer me compre en el corte ingles una cartera para guardar la play guapisima,hay de dos maneras,una parecida a las carteras de los portatiles que es la que me compre yo y luego una parecida a una mochila,estan muy bien y valen 49 euros,bueno a mi me gusto un monton,alguien mas se la compro?,bueno un saludo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

49 €urazos??Yo la llebo en la caja o en una manta, con esos 49€ te puedes comprar un juego.

Seguro que tendrás mochilas mejores a menor precio, y te cabrá la ps3 y todo lo que quieras.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Yo estuve buscando mochilas y la verdad que al final lo unico que encontre fue la de los portatiles y son un poco mas baratas,bueno hay de todos los precios,pero como yo si que la saco bastante de casa pues necesitaba una y esta mola bastante,es negra y pone play station 3 en rojo,49euros no es que sea barata pero tampoco es tanto,es cierto que si lo prefieres para un juego,perfecto pero bueno de momento como no tenia pensado comprarme ninguno y encima como ya he dicho saco a pasear bastante la consola pues la necesitaba casi mas que un juego,pero bueno eso va en cada uno,cabe la consola muy bien y los cables y dos mandos,no va olgada pero cabe bien,lleva bolsillos de rejilla en los lado y acolchada,bueno os pasais por el corti y la mirais,
--- [ Añadido ] -----

yo estoy por piyarme una y ya que mas dicho tu que en el cortingles las hay mañana tal vez me pase y mire los modelos y los precios y que tal.

P.D. explicame mas o menos como es. ranuras para juegos? para mandos? etc etc...

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Pues eso vale 49 pavos,cable la consola en un compartimento acolchado y caben los cables y dos mandos,tampoco se decirte poco aun no he metido todas las cosas a ver que tal,pero bueno pasate por el corti y la ves,saludos.
Yo un dia de verano entré a un Centro Mail (que se llamaba asi en esas fechas) y tenia una PS2 Slim, que ahora la vendo, y todo enviciado, me compré la mochilita oficial de Sony, 60€
Ahora mismo la tengo en el cajón cogiendo mas polvo que matusalen. Mis 60€ peor empleados de mi vida...
Salu2

Si algun dia me voy con mis colegas a alguna casa (que mis colegas tienen mucho de eso jejeje) a viciar... para algo inventaron la caja original y el maletero del coche jejeje

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Hombre lo de la caja original puede valer pero para el que sea menor de edad y no tenga coche la mochila viene muy bien pero sigo diciendo que la mochila de PS3 paso de comprarmela porque tengo la del futbol que es bastante grande y entra muy bien y tiene unos bolsillos a los lados en los que meto los mandos y los cables y en el otro bolsillo los juegos pero como tampoco la saco mucho de casa pues solo utilizo la mochila para el futbol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn